El diseño del Samsung Galaxy A8 de 2016 aparece en varias imágenes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras muchos días en los que hemos visto de forma escalonada los pasos por los test de desempeño de muchos participantes de la gama A de Samsung, hoy hemos conocido nuevas imágenes que nos adelantan el diseño del Samsung Galaxy A8 de 2016, un modelo que debería ser anunciado dentro de poco. Porque su precursor llegó hace poco más de un año, por lo que sería lógico una presentación de forma inminente. Vamos a mirar estas imágenes y repasar el aspecto de esta renovada generación, que posee ciertas similitudes con uno de los recientes buques insignia de la compañía.

El Samsung Galaxy A8 es uno de los celulares de gama media más potentes de la firma surcoreana junto al Galaxy A9, y parece que este año el renovado dispositivo sufrirá un cambio importante tanto por dentro en lo referente a su hardware(periféricos) como por fuera, en su diseño.

Galaxy A8, ¿diseño similar al Galaxy S7?

Uno de los leakster más reputados de la fabrica ha compartido hoy muchas imágenes en su cuenta de Twitter® con varios render del renovado Samsung® Galaxy A8 de 2016. En estas imágenes podemos mirar un diseño renovado para el renovado dispositivo de los coreanos, con unas líneas inclusive más limpias que la previo generación, y con algunos detalles que crean que se asemeje bastante al Samsung® Galaxy S7 en su versión plana. No es nada de extrañar porque ya el año pasado el Galaxy A8 comenzaba a mostrar ya estos atisbos de similitud con el Galaxy S6.

Uno de los detalles determinantes para ello es la eliminación del amplificador junto a la cámara, que ahora estaría colocado en un lateral. Sin ese elemento en la parte posterior el similar con el Galaxy S7 es mayor. Junto con estas imágenes se han difundido también las longitudes del Galaxy A8, estas serían de 156.5×77.5 milímetros, mientras que el espesor sería de 7.3 milímetros, esto sería 1,4 milímetros más grueso que su predecesor.

Sobre las características que podría ofrecernos este renovado Samsung® Galaxy A8 de 2016, podemos aguardar un potente procesador Exynos 7420, como el del Samsung® Galaxy S6 y 3GB de memoria RAM. La cámara de fotos sería de 16(dieciséis) megapíxeles detrás y de 5(cinco) megapíxeles delante, mientras que la batería sería de 3000mAh. Es de aguardar que el precio(costo) de este renovado Samsung® Galaxy A8 de 2016 llegue al comercio por unos 400 euros y sea anunciado dentro de pocas semanas, algo más de un año después que su predecesor.

Samsung Galaxy A8 de 2016 trasera Samsung Galaxy A8 de 2016 frontal Samsung Galaxy A8 de 2016 Samsung Galaxy A8 de 2016

Quizás te interese:

El capítulo El diseño(design) del Samsung® Galaxy A8 de 2016 aparece en muchas imágenes se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario