El Elephone P9000 mejora la cámara y el lector de huellas en su última actualización

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone P9000, uno de los teléfonos más queridos por la comunidad, se actualiza perfeccionando su contenido brindando considerables correcciones al terminal.

La actualización del Elephone P9000 es la versión 20160304 y ha sido liberada actualmente para su descarga y así poder aprovechar las nuevas características que ofrece.

Además de un montón de correcciones y optimizaciones para el teléfono en áreas que verdaderamente lo necesitaba, se incorporan anécdotas considerables tanto en la calidad de la cámara para brindar una mejor calidad de imagen, como en el escáner de huellas digitales, que se ha actualizado para mejorar su velocidad y precisión.

Además, también se han mejorado otras características en el menú principal, la barra de navegación o la llave multifunción entra otras.

El Elephone P9000 goza de un diseño donde el panel se despliega hasta el mismo reborde del teléfono, prescindiendo totalmente de cualquier tipo de bisel. No obstante este renovado Elephone P900 Edge también nos proporciona otras características, como por ejemplo una pantalla de 5,5 pulgadas, de la que no ha trascendido su resolución, así como un procesador(CPU) de ocho núcleos Helio P10.

La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno logra los 64GB. El Elephone P9000 cuenta con un sensor de huellas que está ubicado en el lateral derecho del teléfono, de hecho es el mismo del Xperia® Z5. En cuanto a la cámara, este renovado Elephone monta un sensor Sony® IMX230 de 21 megapíxeles detrás con auto planteamiento láser, mientras que delante monta uno de 8(ocho) megapíxeles. La autonomía de este Elephone depende de una batería de 3000 mAh, que es capaz de cargarse al 100% en 70 minutos.

Un aparato con unas caracerísticas de lo más cumplidoras que se refrendan en un precio(costo) no demasiado elevado, lo que le convierten en un móvil competitivo debido a que es capaz para todos los bolsillos. Con estas nuevas upgrades se mejora inclusive la oferta del Elephone P9000, perfeccionando las posibilidades que proporciona al mejorar su optimización y rapidez. Seguiremos muy atento al futuro de este aparato para seguir descubriendo lo que ofrecerá en próximas actualizaciones. Mejorar la cámara y el lector de huellas es un paso muy importante que sin incertidumbre satisfará a sus poseedores.

El capítulo El Elephone P9000 mejora la cámara y el lector de huellas en su ultima actualización se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario