El “facepalm” y el selfie, los nuevos iconos para WhatsApp después de la peineta y la paella

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La siguiente actualización de Unicode-9, que poseerá lugar a mediados del siguiente año(365 días) 2016, posee ya una nutrida lista de candidatos a acceder en el teclado emoticones para que podamos usarlo en vuestras conversaciones. Hace poco causaba sensación la incorporación de la “peineta” y desde Valencia se conseguía la aceptación del paellaemoji, los siguientes iconos que podrían acceder en la lista serían igualmente hilarantes, como el “facepalm” o el selfie.

Un total de 38 emoticones han sido seleccionados para añadirse en 2016 al Unicode 9, el teclado en el que hablamos con estos emoticonos para expresarnos más y mejor, o peor, con vuestros contactos. Entre los últimos añadidos ha habido algunos que nos han hecho reír, y mucho, como el de la peineta. El dedo “enhiesto” con el que ya podemos mandar a donde amargan los pepinos a todo el que nos interese, y a además, con toda la variedad racial que hay en la Tierra. El 2.º enorme añadido ha sido el del paellaemoji, algo que fue gracias al empeño de un humorista valenciano que hasta se fue a Sillicon Valley para elabora una paella a los encargados de la decisión y convencerles como mejor entendemos en España, a través de vuestra gastronomía.

El icono de la vergüenza ajena, el facepalm

Sin embargo, este batiburrilo de dibujos que tanto nos gusta utilizar no dejará de crecer en 2016 y los más notables que han sido ya admitidos como candidatos son el Facepalm o el selfie entre otros.  En esta representación creada por la Emojipedia, podemos mirar como quedaría la representación de estos nuevos iconos donde a la vez podemos hallar una elección de nuevos animales, smileys así como comida, vehículos y otras expresiones.

Cómo se puede ver, a la vez se incluirán cosas como el selfie, se completará a la “bailarina” con todo un Travolta bailarín, aquellos amantes de la navidad podrán ponerle cara a la Señora Claus, la princesa recibirá un príncipe azul o quien quiera publicar a sus allegados que está embarazada podrá hacerlo mediante un renovado icono.

Para finalizar los miembros de Emojipedia nos dejan mirar a la vez como luciría el teclado emoticones en 2016 si, finalmente, todos estos iconos se aprueban y pasan a formar parte de la colección que ahora llevamos en los terminales.

¿Qué os parece la renovada colección de emoticones que llegarán a vuestros terminales? ¿Creéis que vais a utilizar el “facepalm” a menudo? Si pudiérais poner un emoticones renovado ¿cuál sería?

El capítulo El “facepalm” y el selfie, los nuevos iconos para WhatsApp(mensajeria) después de la peineta y la paella se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario