El Galaxy Note 4 se pone a tiro: desbloqueado y en blanco o negro por 370 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Es casi una responsabilidad moral de todo buen cliente de teléfonos que, cuando ve aparecer por internet una oferta como esta del Galaxy Note 4, se la comente al resto del universo por si alguien que anda muy atraído en conseguirlo puede hacerse con unos de los mejores celulares que hay recientemente en el mercado. Contando inclusive con los flamantes Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

Eso sí, esta oferta no está adscrita a ninguna cadena de tiendas ni operadora, que se hayan vuelto locos hasta meter este phablet en el segmento de precio(costo) de los gama media. Ya sabéis, esos 350-400 euros que vienen a costar.

En eBay® y por tiempo limitado

El Samsung Galaxy Note 4 que podréis comprar a un precio(costo) (al cambio) de 370 euros, es un modelo ‘refurbished‘, es decir, reacondicionado no obstante cuya apariencia es absolutamente impecable y, sobre todo, han sido testeados para probar que funcionan correctamente.

El vendedor, que es de California, vende a Europa y, por tanto, a España, por lo que podréis comprarlos en cualquier color, blanco o negro, y asimismo están desbloqueados, por lo que no tienen ningún tipo de limitación de región o incompatiblidad con las redes españolas.

Oferta Galaxy Note 4(cuatro) eBay.

La oferta está teniendo tanto éxito que lleva vendidos más de 3.000 Galaxy Note 4 y el vendedor que lo hace es de los fiables, porque cuenta con más de 74.300 puntos positivos en la plataforma. Eso sí, estamos conversando del modelo N910A y no el N910F que es el que se vende aquí.

Consejos para una buena compra

Si os queréis aprovechar de esta oferta, lo 1.º es observar al detalle la descripción del anuncio, mirar lo que proporciona y cuál es el estado verdadero del terminal. Como os decimos, eso de ‘refurbished‘ suele sonar fatal, no obstante son muy pocos los casos en los que una unidad de este tipo da problemas, ya que ha pasado por el SAT y ha sido reacondicionado para su puesta a la venta.

Es importante que miréis los gastos de envío. Un EMS (envío urgente internacional) os puede subir hasta los 30-35 dólares y seguro que os renta porque en apenas tres o cuatro días lo tenéis en casa. Además de eso, os recomendamos pagar por PayPal ya que si existe cualquier problema con el envío, que no os llegue o algo, podéis reclamar y os devolverán hasta el último céntimo por lo que no corréis ningún riesgo.

Por cierto tened en cuenta que Hacienda (a través de las aduanas), al venir el phablet de un territorio no UE, puede aplicar impuestos que subirían sensiblemente el precio(costo) de toda la operación.

¿Os interesa la oferta?

También te puede interesar…

El capítulo El Galaxy Note 4(cuatro) se pone a tiro: desbloqueado y en blanco o negro por 370 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario