El Galaxy Note 7 se despide para siempre, Samsung lo hace oficial en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung lo ha hecho oficial a través de un comunicado a los medios en España en el que sin ningún tipo de dudas, anuncia que se deja de vender de forma permanente el Galaxy Note 7.

Acaba de llegar un comunicado a los medios por parte de Samsung® España en el que no deja lugar a dudas. La producción del Samsung® Galaxy Note 7(siete) se detiene permanentemente por lo que es la despedida final del Galaxy Note 7.

Esta misma mañana comentábamos que era una oportunidad que medios como Bloomberg y otros estaban comentando. Que la detención de las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7, esta vez, no tenía vuelta atrás. La compañía surcoreana ahora se enfrenta al distintas retos de aquí a final de año, sobre todo porque todavía quedan suficientes meses(del año) para la presentación del Samsung® Galaxy S8.

¿Qué puede preparar Samsung® para paliar el efecto del Galaxy Note 7?

Pues 1.º es posible que intenten convencer a quien se compró un Galaxy Note 7(siete) de que se pasen al Galaxy S7 o S7 Edge en el programa de reemplazo donde pueden adquirir su dinero de vuelta o uno de estos dos terminales, recibiendo la diferencia de precio(costo) en su cuenta.

Por otra parte, es posible que veamos cómo parte de la inversión que estaba preparada para promocionar el Note 7(siete) se desvíe, momentáneamente a estos dos aparatos y, por tanto, se apoyen en ellos para la campaña de Navidad.

¿Se adelantará el lanzamiento del Samsung® Galaxy S8?

Pues a tenor de la situación, no sería una buena idea anticipar un lanzamiento, como se ha visto con el Note 7. Sin embargo, el CES(Consumer Electronics Show) de Las Vegas, apenas un mes y medio antes del Mobile World Congress 2017 de Barcelona en febrero(mes del año) se perfila ya como una cita bastante posible para tener un Unpacked 2017 con el renovado aparato de la compañía. Aún así, las ventas justo después de la campaña navideña no parecen una buena idea por lo que sin embargo se presente el equipo para intentar olvidar cuanto antes al Galaxy Note 7, es posible que no salga a la reventa hasta suficientes semanas después.

El capítulo El Galaxy Note 7(siete) se despide para siempre, Samsung® lo hace oficial en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario