El Google Nexus 6P a precio de derribo en Phone House

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estamos a las puertas de un renovado tiempo de ofertas en uno de los primordiales proveedores de teléfonos móviles de vuestro país. Nos referimos por presunto a Phone House, quien mañana da principio a una renovada campaña con enormes descuentos en distintas smartphones, a los que puedes entrar en estos mismos momentos. Entre todos los celulares presentes en el catálogo, destaca el reciente buque insignia de Google, el Google Nexus 6P.

En la actualidad este aparato está a la reventa tanto en Amazon, donde puede encontrarse a un precio(costo) de 613 euros o en la propia página web-site de Google, donde en la actualidad el Google Nexus 6P presenta un precio(costo) de 649 euros. Con estos antecedentes, la oferta de Phone House resulta mucho más interesante, ya que podrás finalizar el proceso de compra haciéndote con el aparato por 539 euros. Más de 70 euros de diferencia frente a Amazon, y más de 100 frente a la tienda online de Google® .(Actualización, el móvil presenta 100 euros de descuento(rebaja) en la tienda oficial de Google® con fundamento de la promoción activa de 11(once) al 27 de marzo(mes del año) de 2016).

Puedes optar por la recogida en una de las más de 500 tiendas de la compañía distribuidas a lo extenso y ancho del territorio nacional, de forma gratuita, o seleccionar el envío a domicilio pagando un plus de 4(cuatro) euros. Además, podrás beneficiarte de la promoción de 5(cinco) meses(del año) de seguro incluidos en la compra del aparato (según condiciones).

De esta manera podrás hacerte con uno de los mejores teléfonos libres en el comercio a un precio(costo) más que interesante. Por supuesto, al ser el aparato de referencia de Google, las upgrades a las últimas versiones del sistema operativo están más que aseguradas.

Características del Nexus 6P

El Google Nexus 6P en oferta es el modelo 32GB, un aparato que posee una pantalla AMOLED con resolución WQHD de 5,7″. Bajo este display podrás hallar un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 810, el antecesor del reciente Snapdragon® 820 y formado por ocho núcleos funcionando a una rapidez de 2GHz y acompañado de una memoria RAM de 3GB.

En su apartado multimedia, cuenta con una potente cámara posterior de 12.3 mpx con píxeles de 1,55 µm que trabajan mejor en los ambientes más oscuros, y con la oportunidad de capturae vídeo a una resolución 4K. También posee una cámara frontal de 8(ocho) mpx con píxeles de 1,4 µm y detiene de vídeo en HD.

El Google Nexus 6P cuenta con Android® Marshmallow como sistema operativo y presenta una batería de 3.450 mAh.

También te puede interesar…

El capítulo El Google® Nexus 6P a precio(costo) de derribo en Phone House se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario