El Honor 7 alcanza su precio mínimo en Amazon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sois muchos los que en numerosas ocasiones nos habéis consultado cuál sería el mejor móvil del comercio en relación calidad precio(costo) y dónde comprarlo con todas las garantías. Pues bien, hoy os anunciamos un móvil que reúne estas carcterísticas y que acaba de lograr su precio(costo) mínimo en Amazon: el Honor 7.

La semana(septenaria) pasada gracias a vuestras habituales herramientas(tools) para continuar el precio(costo) de un producto en Amazon® detectamos que el móvil de Honor alcanzaba su precio(costo) mínimo, no obstante al acudir al servicio online comprobamos que existía un error. Ahora por término el Honor 7 aparecen en Amazon® a precio(costo) mínimo, concretamente a un coste de 269 euros, lo que cree economizar casi 100 euros respecto a su precio(costo) oficial.

De hecho, si acudimos a vmall, el centro online de reventa de Huawei® podemos hallar el mismo modelo de Honor 7(siete) a un precio(costo) de 349,99 euros, por lo que podemos comprobar que comprar el móvil en Amazon nos cree un ahorro de 80 euros, lo que no está nada mal.

No podemos aseverar que en el instante de entrar a la compra del dispositivo presente estos precios, ya que no entendemos en que instante volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio(costo) del Honor 7 es el que te mostramos a través de este historial de precios.

Características honor 7

Este Honor 7 de Huawei® presenta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. En su interior se aloja un procesador de ocho núcleos Kirin 935 con una rapidez del reloj de 2.2 GHz, acompañado de con 3GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, la oferta crear referencia al modelo de 16GB, sin embargo continuamente podrás amplificar el almacenamiento hasta otros 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora.

En el apartado multi media encontramos un sensor Sony® IMX230 de 20(veinte) megapíxeles con un flash LED (Diodo emisor de Luz) dual en la parte posterior, mientras que en la parte frontal encontrarás una cámara con 8(ocho) megapíxeles de resolución. Debajo de la cámara posterior, se puede gozar de un sensor de huellas que nos permitirá identificarnos de manera segura en el terminal. En cuanto a la autonomía del Honor 7 presenta una batería de 3.100 mAh.

El Honor 7 sirve con Android® Lollipop® sobre el que se instala la capa de personalización EMUI.

También te puede interesar…

El capítulo El Honor 7(siete) logra su precio(costo) mínimo en Amazon se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario