El Honor 7 ya es oficial, estas son todas sus características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre el 30 de junio(mes del año) estaba marcado en el almanaque como uno de los días más interesantes de este verano, por los avisos de nuevos celulares que estaban programados para esta fecha. Uno de ellos es el del Honor 7 de Huawei, que es uno de los celulares de alta gama más deseados desde que se han difundido muchas de sus características. Ya no hay que especular más con lo que nos deparará este renovado terminal, ya que desde hoy ya es oficial el renovado participante de la familia Honor.

El renovado Honor 7 de Huawei® no ha defraudado a nadie y ha anunciado su flamante diseño(design) acompañado de unas especificaciones(detalles) realmente interesantes. Hoy 30 de junio(mes del año) era el día(24hrs) marcado por la firma china para el aviso de su renovado terminal, en la exhibición se ha desvelado que el renovado Honor 7(siete) de Huawei® llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una respuesta de 1.920 x 1.080 píxeles. Sobre el corazón del renovado Honor 7, sera un procesador(CPU) de ocho núcleos Kirin 935 con una rapidez del reloj de 2.2 GHz. La memoria de este renovado dispositivo estará a la altura de la de otros buques insignia, con 3GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento disponible, sera de 16GB o 64Gb dependiendo de la versión-RC que compremos.

Honor 7

Pero asimismo el Honor 7 nos permitirá amplificar el almacenamiento hasta otros 128GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora. Sobre la cámara del renovado Honor 7(siete) de Huawei, equipa un sensor Sony® IMX230 de 20(veinte) mega-píxeles con un flash LED (Diodo emisor de Luz) dual en la parte posterior. Delante equipa una cámara con 8(ocho) mega-píxeles de resolución, ideales para adquirir selfies de enorme calidad. Debajo de la cámara posterior, se puede gozar de un sensor de huellas que nos permitirá identificarnos de manera segura en el terminal.

honor 7

Es apto de montar dos tarjetas SIM de forma simultánea. El software del Honor 7(siete) es la renovada versión-RC de su capa EMUI 3.1 sobre Android® 5.0 Lollipop, por lo que el renovado Honor 7(siete) gozará del Material Design de Google. La autonomía del Honor 7(siete) dependerá de su batería de 3.100 mAh. El renovado Honor 7(siete) de Huawei® llegará en dos versiones, la de 16GB de capacidad poseerá un precio(costo) de alrededor de 290 euros, mientras que por la de 64GB de almacenamiento habrá que pagar unos 360 euros.

honor 7

El renovado Honor 7 estará habilitado desde mañana mismo en el comercio asiático. Junto con el aviso del Honor 7, se ha anunciado un wearable que complementará al renovado terminal. Se trata de una pulsera que monitorizará la ocupación física y nos exhibirá las alertas del Honor 7, y se espera que esté habilitado durante el mes de agosto.

honor 7

Quizás te interese…

El capítulo El Honor 7(siete) ya es oficial, estas son todas sus características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario