El Honor 8 aterriza el próximo 24 de agosto en Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La sub-marca de Huawei® Honor está dando muy buenos resultados a la compañía. así sucedió el año pasado con el Honor 7, y así parece que será este año con el lanzamiento del sucesor de aquel potente terminal: el Honor 8. Después de que el elaborador lanzara su móvil en China(País) a principios de mes, por término entendemos la fecha en la que el renovado aparato de Honor verá la luz en Europa.

El aparato comenzará su tiempo de comercialización el próximo 1(uno) de septiembre, coincidiendo con los primeros días del IFA de Berlín, por lo que probablemente en la feria podamos tener un 1.er contacto con el terminal. No obstante, las reservas del Honor 8 comenzarán una semana(septenaria) antes y todo aquel que quiera hacerse con el teléfono podrá reservarlo a partir del 24 de agosto.

Es de suponer que la propia tienda de la marca vmall venderá el móvil a partir de ese día, como así se deja intuir en su portada.

El Honor 8(ocho) está recientemente habilitado en China a un precio(costo) inferior a los 300 dólares. Es de aguardar que 399 euros sea la cifra elegida para hacerse con el terminal, ya que la compañía acaba de publicar que el mismo modelo para el comercio norte americana costará 399 dólares. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, hasta el próximo día 24 de agosto(mes del año) no podemos aseverar nada.

Características del Honor 8

El Honor 8(ocho) es un aparato que destaca por exponer un diseño de lo más esbelto donde podemos hallar la misma cámara dual que protagoniza el reciente buque insignia de Huawei, el Huawei® P9. Presumiblemente este sistema fotográfico sería el mismo en entrambos terminales, lo que quiere declarar que tendríamos otra cámara formada por Leica.

A continuación te recordamos el resto de características del Honor 8:

  • Pantalla Full-HD de 5,2 pulgadas
  • CPU Kirin 950
  • 4 GB de RAM
  • Opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB
  • Cámara Dual de 12(doce) megapíxeles
  • Cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización EMUI

También te puede interesar…

 

El capítulo El Honor 8(ocho) aterriza el siguiente 24 de agosto(mes del año) en Europa se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario