El Honor 8 se pone a prueba en manos de cuatro expertos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Honor 8, con su cámara de 12(doce) megapíxeles de lente dual es uno de los celulares más interesantes de las últimas semanas no obstante no tanto por sus especificaciones(detalles) como por lo que se puede crear con ella. Es por ello que vamos a meter en manos de cuatro periodistas, instagramers y especialistas muy distintas para confirmar cómo se ajusta a su peculiar estilo de vida.

Al final, hablamos mucho de lo que tienen los teléfonos no obstante realmente lo que importa es lo que se puede crear con ellos. El Honor 8 ha sido uno de los protagonistas del verano ofreciendo, además de la cámara antes mencionada, una batería de 3.000 mAh, pantalla de 5,2 pulgadas Full-HD o una resistencia respaldada por el Kirin 950 con sus 3(tres) GB de RAM.

Este atrayente equipo va a estar durante las próximas semanas en manos de cuatro perfiles muy distintas de usuarios y que seguro os sonarán ya que se tratan de caras conocidas tanto de la prensa tecnológica de vuestro país así como de las redes sociales. Todos ellos cuentan con sobrada maestría pero, sobre todo, con un estilo de vida muy marcado en el que queremos confirmar si el Honor 8(ocho) marca realmente una diferencia en su día a día.

Cuatro especialistas y cuatro tipos de cliente diferentes

Empezamos por dos compañeros como son Carlos Santaengracia y Jaume Lahoz. Poca presentación hace falta de estos dos enormes youtubers regalado que su canal Andro4All es, dentro de los que tratan información tecnológica, el más seguido en habla hispana. No los hemos escogido sólo por esto, sino porque cada uno de los dos tienen un carácter muy especial, Jaume es un urbanita amante de entender continuamente nuevos sitios en su ciudad mientras que Carlos es un amante del diseño, la fotografía y de exprimir al máximo los teléfonos en este aspecto.

Por otra parte, también hablamos con la colaboración de Edu Pruni, un conocido instagramer con más de 76.000 seguidores, amante de los viajes, el deporte(ejercicio) y la moda, no obstante sobre todo, de colaborar todo esto con su móvil en su canal de Instagram® y otras redes sociales.

Finalmente, a este seguro que también le conocéis bien, se trata de Javier Sanz, que además de ser el “jefazo” y cofundador del Grupo ADSLZone, es también un deportista empedernido que, además de retratar su día a día con el Honor 8, también lo integrará en sus entrenamientos diarios, tanto al salir a correr como dentro del gimnasio.

Cómo veis, será una prueba muy original del renovado Honor 8, por cuatro perfiles de cliente muy distintas no obstante que sin incertidumbre nos darán una opinión muy atrayente sobre las capacidades de este atrayente móvil en otros tantos escenarios.

El capítulo El Honor 8(ocho) se pone a prueba en manos de cuatro expertos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario