El HTC 10 será uno de los primeros smartphones en actualizarse con Android 7.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si exceptuamos los Nexus de la propia Google, HTC será una de las compañías que ante lleve la pertinente actualización de Android 7.0 Nougat a su buque estrella. Y es que tal y como ha reafirmado de forma oficial a través de Twitter, el elaborador taiwanés preparará una actualización OTA con Nougat para el 4.º trimestre del año. Así pues, se adelantará a enorme parte del resto de productores a excepción de un puñado de dispositivos.

La presentación oficial de Android® 7.0 Nougat por parte de Google® dejó tras de sí upgrades OTA e imágenes de fábrica para instalar lo último en programa informático en los equipos Nexus compatibles. Poco después Sony hacía pública la lista de celulares Xperia® que recibirán Android® 7.0, además de la intención de Samsung® de update el Samsung Galaxy Note 7 en los próximos meses. Ahora es HTC la que informa sobre sus intenciones con la última versión de Android.

HTC toma partido de las actualizaciones

Incluido el Nexus 5 de forma extraoficial, los primordiales Nexus de Google® ya tienen actualización para obtener Android® 7.0 Nougat. Las numerosas anécdotas e importancia de las mismas crean de la actualización una apetitosa ración de programa informático que todos quieren en sus equipos. Así pues, el aviso oficial del resto de productores sobre los planes de actualización es una de las alertas más esperadas por los usuarios.El HTC 10(diez) sera uno de los primeros teléfonos en actualizarse con Android® 7.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario