El HTC Nexus Marlin desvela su ficha técnica en AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Nexus de Google® están más cerca que nunca, y no por la obvia razón de que cada día que pasa es uno menos para su presentación. Lo es porque el ritmo de fugas y rumores alrededor de estos celulares es más fuerte que jamás y prueba de ello son las últimas imágenes que se han difundido de estos dos teléfonos. No obstante hay más, porque hoy ha aparecido en AnTuTu el Nexus Marlin, después de haberlo hecho muchos días atrás el Nexus Sailfish. Vamos a mirar las desigualdades que muestra este Marlin respecto de la otro modelo que elabora HTC para Google.

Este año Google® confiará también en dos celulares Nexus, y una vez más cada uno estará orientado a un público distinto, con diferentes tamaños. En el caso del Nexus Marlin que ha pasado por AnTuTu se trata del más grande de los dos que están preparando en Mountain View.

Nexus Marlin, con pantalla de 5,5 pulgadas

Una vez más el test de desempeño AnTuTu nos ha desvelado la ficha técnica de un renovado terminal. Esta vez es el Nexus conocido como Marlin que está desarrollando HTC y que se caracterizará por una pantalla de enorme tamaño, sin embargo inferior al del Nexus 6P del pasado año. En esta ocasión AnTuTu ha desvelado para el Marlin una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles. Sobre el resto de sus características no hay demasiadas sorpresas, y es que cuenta con el procesador(CPU) Snapdragon 820 de cuatro núcleos con la GPU Andreno 530.

La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. Sobre su cámara de fotos contaría con un sensor trasero de 13(trece) megapíxeles mientras que delante emplea uno de 8(ocho) megapíxeles. La batería posee una buena capacidad, de 3450mAh y como no llega con Android 7.0 Nougat. Si bien este año contaremos de renovado con dos Nexus, la ficha técnica de entrambos será más parecida entre sí de lo que fueron entre los Nexus 5Xy 6P.

De hecho compartirán los aspectos más importantes, como el procesador(CPU) Snapdragon® 820, la memoria RAM de 4GB o la misma cámara de fotos detrás y delante. La principal diferencia residirá en el tamaño y resolución de pantalla, ya que en el Sailfish será más pequeña, de cinco pulgadas y con una resolución inferior Full HD. Las últimas informaciones apuntan a una presentación para primeros del mes de septiembre, por lo que llegarán más tarde que Android® 7.0 Nougat, que se liberará durante este mes de agosto.

El capítulo El HTC Nexus Marlin desvela su ficha técnica en AnTuTu se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario