El HTC One S9 ya es oficial, todas las características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC ha sorprendido a propios y extraños con el lanzamiento del nuevo HTC One S9, un renovado participante de la gama media que acaba de ser anunciado con unas características bastante contenidas. Este renovado HTC One S9 proporciona además un aspecto casi idéntico al del previo HTC One M9, el buque insignia de la firma en 2015(año) que sufrió tantos problemas con el sobrecalentamiento. Vamos a repasar todas las características de este renovado dispositivo de gama media.

Después de haber anunciado hace unos días el enorme buque insignia de la marca, el HTC 10, ahora la firma se ha dispuesto a amplificar su gama media con un renovado smartphone, el HTC One S9, un dispositivo que posee un diseño muy parecido como decíamos al del M9. Vamos a pasar de forma directa a entender las características, que son una pantalla de 5(cinco) pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El procesador(CPU) es de MediaTek, un Helio X10 de ocho núcleos. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB, ampliable mediante tarjetas microSD hasta nada menos que 2(dos) TB.

La cámara de fotos es de 13(trece) megapíxeles detrás, con estabilizador óptico de imagen OIS y f/2.0 de apertura. Delante monta una cámara Ultra Píxel, de la que no se ha especificado la resolución. Sobre la autonomía, depende de una batería de 2840mAh. El programa informático con el que viene al comercio este HTC One S9 es Android 6.0 Marshmallow. Por otro lado además de su diseño parecido al HTC One M9 del año pasado, su cuerpo es de metal, y posee unas longitudes de 144,6 x 69,7 milímetros y un espesor de un centímetro, mientras que el peso es de 158 gramos. Los colores en que se pondrá a la reventa este HTC One S9 son dorado, plata y aleación de gris y negro.

Por otro lado este renovado gama media cuenta con NFC, una característica que no está presente en todos los terminales. Sobre el precio al que viene este HTC One S9 es de 499 euros, de instante sólo a Alemania(País) el próximo mes de mayo, sin embargo lo lógico sería pensar que pueda estar habilitado en vuestro país dentro de relativamente poco tiempo. A priori parece un muy buen dispositivo de gama media, no obstante que quizás para contar con sólo 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento pueda tener un precio(costo) un poco alto. No obstante como siempre, eso es algo que deben juzgar sus posibles clientes.

Quizás te interese:

El capítulo El HTC One S9 ya es oficial, todas las características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario