El Huawei Mate 8 muestra su diseño en un nuevo render

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado enorme phablet de Huawei se continua presentando con cuentagotas, y una de estas pequeñas gotas nos viene en forma de render, que nos muestra el atractivo diseño(design) del que está llamado a ser uno de los celulares más atractivos de la firma. Ya no sólo por su cuidado diseño(design) exterior, sino por sus exigentes especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) que equipará bajo la carcasa. El Huawei Mate 8 puede convertirse sin incertidumbre en uno de los buques insignia más destacados del mercado, y vamos a repasar el por qué.

Mientras aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Huawei de la llegada del Mate 8, ya son muchos los datos y especificaciones(detalles) que se han difundido acerca de este renovado terminal. Y esta vez concretamente nos vamos a ocupar de su aspecto exterior, que ha quedado al encontrado con un render que nos muestra el aparato tanto en su parte frontal como posterior.  Como se puede considerar en el render, el diseño(design) de este renovado Huawei® Mate 8(ocho) es bastante similar al de su predecesor. Aunque hay algunas desigualdades sobre la posición de determinados elementos en el dispositivo.

Huawei Mate 8

Ahora el flash LED (Diodo emisor de Luz) dual se descubre entre el sensor de la cámara y el lector de huellas, en lugar de en la parte superior izquierda. Los sensores que hay encima de la pantalla a la vez han modificado su posición, e inclusive ha aparecido uno nuevo. También el logotipo de la propia Huawei, que ahora sólo se muestra en la parte posterior del terminal. Una de las cosas que se dilucidan con este render del Huawei Mate 8 es su atractivo cuerpo de metal, que sin incertidumbre sera uno de sus primordiales atractivos en lo que a diseño(design) se refiere. Sobre las especificaciones(detalles) que se especulan ambiente al Huawei Mate 8, son una pantalla de 6(seis) pulgadas con respuesta 2K, un procesador Kirin 950 con arquitectura de 64 bits.

Logo de Huawei

La versión-RC más alta del Huawei Mate 8 vendrá con 4GB de RAM, mientras que el almacenamiento sera de 64GB. La versión-RC estándar del Huawei Mate 8(ocho) vendrá con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. La cámara del Huawei Mate 8 sera de 20,7 mega píxeles y el terminal será coincidente con dual SIM. Una de las cuestiones que más nos intriga es el desempeño que sera apto de brindar el renovado procesador(CPU) Kirin 950 de ocho núcleos, que vendrá con cuatro Cortex A53 y otros cuatro Cortex A72 a una rapidez de reloj de 2.4GHz. Sin incertidumbre el Huawei Mate 8 sera un aparato a tener muy en cuenta durante lo que resta de 2015, porque tanto por su aspecto exterior como por las especificaciones, apunta muy alto.

Quizás te interese…

El capítulo El Huawei® Mate 8(ocho) muestra su diseño(design) en un renovado render se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario