El Huawei Mate S se filtra al completo horas antes de su presentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy es uno de los días enormes de la IFA y, a pesar de los sacrificios de los productores para eludir filtraciones “potentes”, en el caso de Huawei® no ha sido probable y han aparecido por la red una gran cantidad de imágenes(multimedia) reales que nos aceptan comprobar cómo sera el renovado Huawei Mate S, el siguiente buque insignia de la marca.

Lo cierto es que esta no es la 1.ª vez que vemos como el Huawei® Mate S se filtra a los medios a través de diferentes imágenes, sin embargo a la vez es verdad que jamás ha sido de una forma tan completa y real. En apenas unas horas, la IFA sera testigo de la exhibición de este dispositivo que tal y como podéis mirar en las fotografías(digital/análoga) de hoy, se trata de uno de los smartphones más lindos creados por la compañía. Curiosamente, en algunos aspectos se parece bastante al diseño(design) del iPhone 6, sobre todo por las bandas traseras que recorren todo el dispositivo de derecha a izquierda tanto en la parte superior como inferior. No obstante, ahí es donde se quedan las similitudes.

Huawei Mate S frontal

El Huawei® Mate S cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD 1080p, convirtiéndose así en un phablet para competir de forma directa con celulares como el actualmente anunciado Samsung® Galaxy S6 Edge+. En su cuerpo unibody nos hallamos una base con altavoces dobles y un puerto USB estándar, es decir, que no se han decidido a integrar el célebre USB-C que otras empresas ya están empleando –aunque esto conlleva a no hallar muchos accesorios que con la interconexión estándar sí-.

Huawei Mate detalle borde

Como era de esperar, el dispositivo trae consigo un escáner de huellas dactilares en la parte trasera, localizada justo abajo de la cámara de 20(veinte) mega-píxeles y un flash doble LED para obtener imágenes(multimedia) mucho mejores en cualquier situación, sobre todo con escasa luz. Por su parte, la cámara delantera cuenta con un sensor de 8(ocho) mega-píxeles y las especificaciones(detalles) se completarían con un procesador Kirin 935, 3(tres) GB de memoria RAM, 4.100 mAh de batería y el sistema operativo EMUI 3.1 basado en Android 5.1.1.

Huawei Mate S Cámara

Teniendo en cuenta todos los detalles anteriores, este dispositivo puede considerarse como uno de los mejores que llegarán al comercio durante este “final” de año(365 días) junto a otros como el esperado Xperia® Z5 o los Galaxy S6 de renovada generación. Al tratarse de una filtración, todavía no podemos saber si estas serán sus funciones definitivas, sin embargo en apenas unas horas os las se puede comprobar cuando el Huawei® Mate S sea anunciado de forma oficial en la IFA de Berlín.

Quizás te interese…

El capítulo El Huawei® Mate S se filtra al completo horas antes de su presentación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario