El Huawei MediaPad M2 de 10 pulgadas ya es oficial, todos los detalles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta mañana se han difundido casi todos los detalles, por lo que finalmente uno de los protagonistas del día, el Huawei® MediaPad M2 no ha sido algo que nos haya cogido por sorpresa. Sin embargo, ya es oficial el renovado tablet Android® de Huawei® y como tal, estas son todas las imágenes del aparato y su ficha técnica oficial.

El Huawei® MediaPad M2 10″ (no confundir con la de 8(ocho) pulgadas) es la siguiente enorme tablet de la compañía china y uno de sus primeros lanzamientos en 2016. Se trata de un aparato con pantalla de 10,1 pulgadas, por lo que vemos que aún Huawei® no se lanza al segmento de los tabletas “pro”, con resolución FullHD. Sin embargo, de estos rescata el puntero inteligente, que acompañará a la MediaPad para mejorar sus prestaciones de productividad.

Procesador y rendimiento

Para la ocasión, se confía en el mismo procesador(CPU) del Huawei® P8, el Kirin 930 en lugar del Kirin 950 que marcará los celulares de la compañía de cara a 2016. Este es un octa-core a 2(dos) Ghz con una RAM de 2(dos) GB. Completa este aspecto la oportunidad de contar con un almacenamiento de 16(dieciséis) o 64 GB, que suponemos se corresponderá con el modelo WiFi o 4G, que se puede amplificar mediante tarjetas microSD.

Cámaras

Aunque no es un elemento tan importante como en los smartphones, las cámaras de fotos de este renovado aparato son de 8(ocho) megapíxeles para la trasera y de 2(dos) megapíxeles en la frontal – a modo de apreciación personal, es algo que pasa en todos los tabletas no obstante ¿no debería ser la frontal de mejor calidad para las videollamadas en lugar de la posterior? -. La autonomía del Huawei® MediaPad M2 se confiará a una batería de 6.000 mAh y lo único que parece que desentona es que se trata de un aparato con Android® 5.1 Lollipop® en lugar de con Marshmallow.

Altavoces Harman Kardon

Cómo se adelantaba en la invitación a la presentación, la tablet posee un detalle especial en sus altavoces, situados en las cuatro esquinas del aparato y que vienen firmados por Harman Kardon, que prometen una calidad extraordinario de audio.

Precios

Finalmente, está lo que casi todo el universo espera más, el precio(costo) y la fecha de lanzamiento. El Huawei MediaPad M2 se pondrá a la reventa el próximo 17(diecisiete) de enero(mes del año) para sus dos versiones, la de 16GB de almacenamiento por 349 euros y otra de 64GB de almacenamiento por 449 euros.

También te puede interesar…

El capítulo El Huawei® MediaPad M2 de 10(diez) pulgadas ya es oficial, todos los detalles se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario