El Huawei P8 Lite alcanza su precio más bajo en Amazon y otros distribuidores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque ya cuenta con un sucesor de bastante éxito en el mercado, el Huawei P8 Lite continua siendo una extraordinario opción si nos hallamos estudiando en cambiar de móvil. Ahora tras lograr el precio(costo) mínimo en Amazon® y otros proveedores se transforma en una opción mucho más atractiva.

Amazon, al igual que otras tiendas del panorama nacional cuenta con el precio(costo) mínimo al que recientemente podemos hallar el Huawei P8 Lite. En previos ocasiones habíamos descubierto este móvil por algo más de 170 euros, no obstante finalmente el móvil de Huawei® poca de esta cifra y lo podemos hallar por 168 euros en Amazon, continuamente y cuando nos conformemos con el modelo de 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) GB de almacenamiento de color blanco. Esto supone economizar casi 60 euros respecto a su precio(costo) oficial, fijado en 229 euros.

captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-17-42-01

EUR 159,00 EUR

Pero no sólo en Amazon® podrás hallar este precio para el Huawei® P8 Lite, ya que idéntico costo podrás hallar en otros proveedores como Yoigo y MediaMarkt, por lo que si así lo deseas puedes acercarte a cualquiera de sus tiendas para hacerte con uno de los mejores móviles en lo que respecta a relación calidad-precio. Vodafone también dispone de unidades del dispositivo a 168 euros si optas por obtener el móvil de la compañía al contado.

Si deseas hacerte con el modelo superior, en la actualidad puedes hallar el Huawei® P9 Lite en Amazon® por 249 euros, 80 euros más que este P8 Lite

Características del Huawei® P8 Lite

Este Huawei P8 Lite ya ha protagonizado en más de una ocasión este tipo de artículos, como ya decimos más arriba, fundamento por el cual os vamos a resumir las características del modelo en concreto que aparece en oferta en las distintas tiendas.

  • Pantalla de 5(cinco) pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles
  • CPU octa-core Kirin 620 con una rapidez del reloj de 1.2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16GB de almacenamiento con compatibilidad para tarjetas MicroSD de hasta 128GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android Lollipop® con la capa de personalización EMUI 3.1
  • 143 x 70,6 x 7,7 milímetros
  • 131 gramos

Si deseas entender más detalles del móvil de Huawei, o deseas entender las opiniones de otros clientes que ta cuentan con el dispositivo en su poder, pásate por la sección dedicada al Huawei® P9 Lite que encontrarás dentro de vuestro foro.

El capítulo El Huawei® P8 Lite logra su precio(costo) más bajo en Amazon® y otros distribuidores se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario