El Huawei P8 Lite estrena Edición Atlético de Madrid por 229 euros en Phone House

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El elaborador chino, que lleva ya muchas temporadas patrocinando al Atlético de Madrid, se lanza por 1.ª vez a inventar un pack especial con uno de sus celulares estrella, el Huawei P8 Lite, uno de los más vendidos con nada menos que 10(diez) millones de unidades sólo en enero, enfocado a los aficionados del equipo colchonero.

Del Huawei P8 Lite poco hay que declarar que no se haya comentado más. Es quizás uno de los gama media más interesantes por su relación precio-calidad, que en los últimos tiempos ha marcado “mínimos” históricos bajando de los 199 euros en su formato disponible y con enormes descuentos en algunos operadores como Movistar, donde se puede hallar en oferta especial para San Valentín por 187 euros.

La marca lleva ya tiempo patrocinando al Atlético de Madrid, el equipo enfocado por el “Cholo” Simeone que ahora tendrá un móvil de bandera como el Huawei P8 Lite que se distribuirá en exclusivo mediante Phone House a un precio(costo) de 229 euros.

huawei p8 lite pack atleti de madrid 1 huawei p8 lite pack atleti de madrid 2 huawei p8 lite pack atleti de madrid 3 huawei p8 lite pack atleti de madrid 5

El equipo posee las características técnicas que ya sabemos y os invitamos a revisarlas en su ficha técnica completa y, si lo deseáis, enfrentarlas a todos sus competidores en el comparador de móviles donde podéis meter frente a frente hasta tres móviles. A modo de resumen, el equipo posee unapantalla de 5(cinco) pulgadas 720p, procesador(CPU) Kirin 620 octa-core a 1,2 Ghz, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento ampliables con microSD, cámara de 13(trece) MP con f/2.0 y lente de 27 mm, autofoco y flash dual con una frontal de 5(cinco) MP y una batería de 2.2oo mAh para un equipo con acabamientos en un esbelto aluminio anodizado para la carcasa.

El pack, que como indicamos se pondrá a la reventa por 229 euros en Phone House, además de incluir una bufanda exclusivo del equipo madrileño, además de una carcasa para el Huawei P8 Lite en la que se puede mirar el lema de la campaña: “Respondiendo a la llamada de un sentimiento“. De hecho, para celebrar este lanzamiento, en Twitter® se pondrá en marcha una campaña con el hashtag #Respondealallamada y todos los que lo usen entrarán en un sorteo. Los vencedores recibirán en teléfono de las manos del propio delantero centro del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann con el huawei p8 lite en la mano

Es por tanto una posibilidad para todos los seguidores del equipo colchonero que sin embargo el equipo se conserva en su sobrio color negro, llevará el escudo del Atlético de Madrid tallado con láser en la carcasa de esta edición especial del Huawei P8 Lite, para demostrar a todo el universo el sentimiento atlético de su dueño y que a buen seguro se va a convertir en un objeto de colección para muchos.

El capítulo El Huawei® P8 Lite estrena Edición Atlético de Madrid por 229 euros en Phone House se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario