El iPad Pro de 9.7″ podría tener un precio inicial de 599 $ y versiones de 32 y 128 GB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Surgen por la red informaciones relacionadas con el nuevo iPad® Pro de 9.7″, que nos acercarían tanto el precio(costo) como las características de la renovada tableta de Apple.

Lo más importante, es que el precio(costo) de partida se situaría en los 599 dólares en su versión más básica. Sería la 1.ª vez en la que un iPad® llegaría al comercio con un precio(costo) superior a los 499 $ , una muestra obvio del eventual del renovado aparato de la compañía de Cupertino, sin embargo también es cierto que sus capacidades de principio son superiores a las de otros artefactos de la marca.

Como decimos, ese sería el precio(costo) de partida, que incluiría Wi-Fi® y una capacidad de 32 GB, no obstante habría más versiones de más capacidad, con hasta 128 GB y conectividad 4G.

El iPad® Pro de 9.7″ incluirá pantalla con soporte de Apple (Apple) Pencil, yn Smart Connector para utilizar un teclado, procesador(CPU) A9X y cuatro altavoces estéreo. Además, su cámara será de 12(doce) MP, superior a los 8(ocho) MP habituales.

Esta renovada tableta de Apple (Apple) no sustituirá la línea del iPad® Air 2, que permanecerá en la cartera de aparatos de la compañía a un precio(costo) de 499 dólares, según apuntan las informaciones. El suministro del iPad® Air original es cada vez menor en los distribuidores, lo que señala a que probablemente pronto comience su retirada del mercado.

Muy pronto saldremos de dudas

La presentación del iPad® Pro de 9.7″ será oficial el próximo 21 de marzo, fecha en la que Apple ha fijado un evento para mostrar en comunidad sus próximas novedades. Será en el campus que la compañía posee en California. El evento está programado para las 10:00 am, por lo que se puede seguirlo en directo desde España ese mismo lunes a partir de las 19:00 horas.

Además del mencionado iPad® Pro de 9.7″, también se espera que desde Apple (Apple) presenten en comunidad el próximo iPhone SE, del que se lleva semanas conversando debido a las numerosas filtraciones que están surgiendo. Se trata de una versión renovada del iPhone® 5S mantendrá el formato de pantalla de las cuatro pulgadas y un hardware(periféricos) levemente renovado. Quien sabe si los de Apple darán la sorpresa con algún aviso relacionado con el iPhone 7, del que también se ha hablado bastante durante los últimos días.

En cualquier caso, y como decimos, tocará aguardar al próximo 21 de marzo(mes del año) para saber todo lo que se cierne sobre el futuro más próximo de Apple.

También te podría interesar…

El capítulo El iPad® Pro de 9.7″ puede tener un precio(costo) inicial de 599 $ y versiones de 32 y 128 GB se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario