El iPhone 6 aumenta un 35% las ventas de Apple hasta alcanzar los 47.5 millones de unidades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La multinacional norteamericana presenta hoy los resultados económicos correspondientes al 3.er trimestre económico –segundo trimestre de 2015- y muestra la inmejorable trayectoria comercial de su más destacado producto, el iPhone 6. Según las cuentas realizadas por Apple, las ventas de su móvil se elevan hasta los 47.5 millones de unidades, un volumen de ventas que supone aumentar un 35% los pedidos si comparamos las estadísticas de reventa del mismo trimestre del año(365 días) pasado.

Si bien la reventa de iPhones ha decaído respecto a los dos previos trimestres, con 74 y 61 millones de teléfonos vendidos respectivamente, los 47.5 millones de teléfonos con el logo de la manzana mordida representan una subida principalmente elevada si evaluamos las ventas del mismo tiempo del año(365 días) pasado, que se situaban en 37.5 millones de terminales.Cifras de reventa de Apple

Más de 47 millones de unidades

El iPhone® 6 funciona. Así lo indican las estadísticas proporcionados por la misma Apple (Apple) en la conferencia que la empresa proporciona en esos momentos a inversores y accionistas. Mediante nota de prensa sabemos que los de Apple han conseguido vender un total de 47.5 millones de iPhones durante los últimos tres meses, los correspondientes al 2.º trimestre de 2015(año) –tercer trimestre fiscal de Apple-. Esta cifra cree elevar las ventas un 35% respecto al mismo tiempo del año(365 días) pasado. Lo cierto es que son unos resultados optimistas si valoramos que se trata de un trimestre complicado. Y es que la cercanía del evento de exhibición de nuevos modelos -en este caso los iPhone 6s y iPhone® 6s Plus– produce habitualmente un efecto de ralentización generado por el interés de los fans de la marca y posibles compradores por la próxima generación de smartphones.

El iPad® pierde fuelle

Menos abultados son los resultados en torno a la venta de tabletas. El iPad® pierde fuerza en un comercio saturado y Apple (Apple) deja notar esa inclinación en sus ventas. Así, durante el 2.º trimestre se vendieron 10.93 millones de unidades de iPads, un valor un 18% por abajo de los mismos resultados del año(365 días) pasado y un 13% menos respecto a las ventas correspondientes a los tres primeros meses(del año) de 2015.

En dólares

Las cifras de reventa de iDispositivos acompañan a Apple, que durante el 2.º trimestre amasa unos ingresos brutos de 49.600 millones de dólares. De éstos, 10.700 millones suponen las ganancias netas de la compañía. Una vez más, estas estadísticas marcan un importante desarrollo económico para la firma, que registraba 37.400 millones en ingresos y 7.700 millones en ganancias durante el mismo tiempo del año(365 días) pasado.

El capítulo El iPhone® 6(seis) aumenta un 35% las ventas de Apple (Apple) hasta lograr los 47.5 millones de unidades se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario