El iPhone 6c ya tendría fecha de lanzamiento y procesador elegido

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La idea de un iPhone “low cost” continua en la mente de muchos y sin embargo Cupertino (Apple) ya nos dejó con la miel en los labios con el iPhone® 5c, se afirma que volverá a la carga y esta vez lo hará con un gama media “de verdad”, el iPhone 6c al que ya le ponen fecha de lanzamiento asimismo de algún que otro datos del hardware(periféricos) que llevará incorporado.

Aunque el iPhone 5c fue un producto fallido de Apple, seguro que habría muchas marcas que firmarían las cifras de reventa del “fiasco” de la compañía de Cupertino. Cupertino (Apple) parece consciente de que no puede aguantar mucho más tiempo con un único lanzamiento anual(1 año) y volvería a probar fortuna con el modelo más colorido y, supuestamente, económico una vez más – y quizás la definitiva -.

Pero esta vez la compañía parece que quiere enmendar errores y el 1.º sera que el iPhone® 6c no saldrá a la reventa al mismo tiempo que los iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus, que como en el caso de la previo generación, serían una pericia con una sombra alargada para el equipo.

El iPhone® 6c recobra fuerza a partir de la filtración de un componente, la batería

  • Primeras imágenes(multimedia) del futuro iPhone® 6c con pantalla de 4(cuatro) pulgadas
  • El capítulo El iPhone® 6c ya tendría fecha de lanzamiento y procesador(CPU) elegido se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario