El iPhone 6s montará el mismo chip LTE Cat 6 que tiene el Samsung Galaxy S5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una supuestamente intranscendente imagen del que sería el iPhone® 6s, o mejor dicho sus “entrañas”, revela parte de la placa base que llevará el dispositivo. Asimismo de tener la misma forma que en el iPhone® 6, algo previsible porque, salvo sorpresa suprema, se mantendrá el diseño, nos ha regalado vestigios de ciertos cambios en la conexión LTE® del iPhone® 6 así como éstos van a repercutir en la batería.

Cómo suele ser habitual, nos acercamos al lanzamiento del iPhone® 6s, sin embargo aún quedan algunos meses(del año) por delante, y las filtraciones de piezas, imágenes(multimedia) y distintas cachivaches del equipo comienzan a surgir. La ultima ha sido lo que sería la placa base del equipo donde podemos mirar algunos de los elementos de su patrón de conexiones, que estará comandado por el chip Qualcomm® MDM9635M, conocido a la vez como el 9X35 Gobi.

¿Y qué posee de peculiar esta pieza?

Pues lo cierto es que no se trata de un renovado diseño, sino de un viejo conocido del que se sabe bien hasta donde puede rendir. Introducido en el comercio por Qualcomm® en 2013, sin embargo por distintas problemas sólo pudo acceder en fabricación en 2014, concretamente, con el Samsung Galaxy S5.

iphone 6s lte chip

Este chip proporciona la oportunidad de lograr los 300 Mbps, es decir, aprovechar las capacidades de las redes 4G+ que ya están desarrollando algunos operadores así como las futuras que se basan en la agregación de muchas portadoras. Esto, para empezar, subiría el límite que tienen ahora mismo los iPhone® 6(seis) que llegan a los 150 Mbps de rapidez máxima, sin embargo en un ambiente real estaríamos conversando de unos 225 Mpbs. Y es que estamos conversando que se trata de un chip para LTE Cat 6(seis) en lugar de Cat 4 como hasta ahora, siendo coincidente con todas las redes teléfonos a nivel universal (SPA, EVDO Rev. B, CDMA 1x, GSM y TD-SCDMA)

Otra de las avances que aporta este chip, y están contrastadas, es que mejora la gestión de la batería. Aunque parecen iguales, la placa base del iPhone® 6s parece que va a ser algo más estrecha, lo que no parece que signifique un cambio en la estética del equipo, sino más sitio para agregar una batería de algunos mAh más.

No podemos descuidarnos de que iOS® 9, al menos como se lanzó y se puede mirar en sus betas, posee un renovado sistema de gestión de la energía asimismo de un modo de bajo consumo, por lo que combinando todos estos elementos, Apple podría dotar al iPhone® 6s de un incremento notable, y por otra parte reclamado, de la batería de sus terminales.

También te puede interesar…

El capítulo El iPhone® 6s montará el mismo chip LTE® Cat 6(seis) que posee el Samsung® Galaxy S5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario