El iPhone 6s va camino de superar las ventas del iPhone 6 pero ¿dónde está el truco?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las ventas de Apple (Apple) son continuamente increíbles, y como tales, nos parece que jamás se podrán superar no obstante viene un renovado dispositivo de Apple y obra el milagro. La empresa ha declarado que las reservas de sus nuevos celulares que comenzaron el sábado van a buen ritmo, tanto que es posible que se supere el récord(marca) de los 10(diez) millones de unidades vendidas el 1.er término de semana(septenaria) con el iPhone® 6(seis) no obstante ¿está todo el universo reservándolo?

Con cada una de las previsiones de Apple (Apple) surge la consulta de ¿pero tanta multitud hay que quiera comprar un iPhone? Pues sí, parece que entre los que tienen un smartphone de previos generaciones y quienes van a hacerse con uno por 1.ª vez, las anécdotas que incorpora el iPhone® 6s, con el 3D Touch como característica estrella y el modelo Rose Gold como primordial objeto de ideal en esta ocasión.

Han sido cerca de 4 millones de reservas en las primeras 24 horas, según la empresa californiana, y Apple (Apple) describe el interés como “excepcionalmente fuerte” entre el público. Ahora bien, una de las cosas que parece obviar la empresa es que esta vez, el día(24hrs) 1(uno) de lanzamiento el iPhone® 6s estará habilitado en el comercio más jugoso en estos momentos, China, cosa que no pasó con el iPhone® 6.

¿Dónde se está reservando más y cuál?

Está claro que el desarrollo de la empresa americana viene en Asia, donde todavía posee un extenso camino por recorrer, y lo saben. Cómo podemos mirar en sitios como iPhone Inventory Blog, es en China(País) y Japón donde la empresa posee vendido todo el stock de lanzamiento con entregas ya para cualquier modelo, y contamos de capacidades, colores o del iPhone® 6s o iPhone® 6s Plus, ya sea  entre 2(dos) y 4 semanas

iPhone 6s reservas Asia

Ahora bien, si nos vamos al bando occidental, los países europeos como Reino Unido o EE.UU. vemos como sólo el modelo Rose Gold del iPhone® 6s se han quedado sin unidades, y no en todas las ocasiones, estando el resto, en su mayoría, libres en todas sus variantes.

iPhone 6s reservas EE.UU.

Otro cantar es el iPhone® 6(seis) Plus, que, tanto en oriente como en occidente, es el de sin duda mayor éxito y que sera el que más se va a vender – y que será más complicado de obtener – puesto que esta agotado a nivel universal en cualquier tipo de variante.

iPhone 6s reservas asia

Con esto, no se puede declarar que el iPhone® 6s vaya a ser un fracaso y el modelo Plus un éxito, ni mucho menos. Apple (Apple) va camino de vender lo que no está redactado todavía no obstante no en los mercados tradicionales sino en aquellos que lleva abriendo muchos años y en los que este año(365 días) va a dar la puntilla.

Apple elabora el camino para las ventas “planas” en occidente

Y buena prueba de que en occidente ha llegado a un límite complicado de superar no es otro que su renovado programa “iPhone Update” por el que, con una cuota mensual, se puede renovar el iPhone® cada año. Esto comenzará en EE.UU., quizás el comercio más saturado para la empresa americana y está tan bien pensado que obligan a firmar una “permanencia” de 24 meses(del año) a razón de 32.41 dólares al mes, lo que viene a ser unos 777,84 dólares cada dos años, más o menos la media de gasto y renovación que tienen los que cambian su iPhone® cuando viene la renovada versión-RC del que tienen.

También te puede interesar…

El capítulo El iPhone® 6s va camino de superar las ventas del iPhone® 6(seis) no obstante ¿dónde está el truco? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario