El iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya tienen fecha de venta en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres de los que estas esperando a la llegada de los nuevos modelos de la gama iPhone 6s de Apple (Apple) a España, tenemos buenas noticias para ti, ya que hemos logrado entender cuál es la fecha en la que podrás conseguirlo en vuestro país, y lo cierto es que no queda mucho para ello y, por lo tanto, el poder gozar de sus mejores novedades.

Serán los dos modelos de la empresa de Cupertino, los iPhone® 6s y el iPhone® 6s Plus, los que se podrán obtener el siguiente día(24hrs) 9 de octubre en España, lo que significará el pistoletazo de salida para los nuevos celulares que no hace mucho anunció Apple (Apple) junto al iPad Pro. La info(datos). la hemos entender en MovilZona por fuentes no oficiales no obstante cercanas al operador, que indican que la operadora Movistar® lo poseerá en la fecha que indicamos.

Aparte, a la vez en Orange (esto lo hemos conocido por fuentes no oficiales de la compañía, que indican que si no es el día(24hrs) indicado sera uno muy cercano) y Vodafone -también reafirmado desde fuentes cercanas pero no oficiales- poseerán el día(24hrs) que indicado los nuevos aparatos de los que estamos hablando. Por lo tanto, se podrá seleccionar entre las distintas ofertas que cada uno de los operadores que hemos indicado ofrecerán para hacerse con los iPhone® 6s y, también, el iPhone® 6s Plus -de los que es de esperar que se vendan una enorme cantidad de dispositivos, como es usual en la empresa de Cupertino-.

iPhone-6s-display

Lo que bridan los nuevos iPhone® 6s

Los nuevos terminales de Apple, con tamaño de pantalla distintas (4,7 y 5,5 pulgadas), llegan con anécdotas interesantes como su tecnología para la pantalla 3D Touch, que conoce la presión que se efectua en el panel del aparato para que el sistema operativo y las apps reaccionen al respecto ejecutando acciones específicas. Además, se ha incrementado la RAM en los nuevos aparatos y, el procesador, salta a un Apple (Apple) A9. Y, todo ello, acompañado con el sistema operativo iOS 9.

iPhone 6s en color oro, gris, rosa y plata

En definitiva, la fecha para la puesta a la reventa de los nuevos iPhone 6s está muy cercana en España, y el día(24hrs) 9(nueve) es el que hemos podido conocer -justo hoy que se ponen a la reventa estos modelos en EEUU- como el más posible para que el renovado y esperado dispositivo de gama alta de Apple (Apple) se pueda comprar en vuestro país. ¿Eres de los que te harás con uno en cuanto está habilitado en el mercado?

El capítulo El iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus ya tienen fecha de reventa en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario