El iPhone 7 de 256 GB va tomando forma tras la última filtración

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras una larga espera, todo parece indicar que con el iPhone 7 Apple (Apple) aplicará un pequeño, no obstante a la vez enorme cambio en su móvil de referencia. Y es que existen evidencias para dar por hecho que el renovado modelo llegará con una versión de máxima capacidad de hasta 256 GB. Sin embargo, producto de este cambio llegaría otra mejora, tal vez más importante de cara a un importante volumen de posibles usuarios de la marca. Nos referimos al olvido de la versión de 16(dieciséis) GB en favor de una versión básica que arrancaría con memoria interna de 32 GB.

Desde hace meses(del año) se especula con la oportunidad de que finalmente Apple (Apple) opte por eliminar del catálogo los iPhones con memoria interna de 16(dieciséis) GB. Esta actualización del catálogo estaría motivada principalmente por la llegada del iPhone® 7, el cual sería el 1.º en integrar una versión cuyo sistema de almacenamiento se eleve hasta los 256 GB. Es la información que se ha ido desprendiendo de los continuos rumores, no obstante éstos cada vez son más sólidos y la última novedad que viene desde la cadena de suministro de elementos fortalece la teoría.

El iPhone® 7(siete) no equipará la memoria ultrarrápida del Samsung® Galaxy S7

iPhone 7(siete) de 256 GB…

Una vez más DigiTimes, con fuertes lazos con la fabrica de la electrónica en Asia, apunta que atisba desplazamiento en la cadena de producción de los fabricantes de componentes. En esta ocasión la información se refiere a los fabricantes de chips de memoria -principalmente Samsung® e Hynix- que habrían obtenido una alta demanda de chips de memoria de 256 GB. Según argumenta DigiTimes, este súbito aumento en el pedido de este tipo de memoria se debe a que Apple (Apple) ya ha responsable los primeros lotes de memoria para el ensamblaje de su inminente iPhone® 7.

¿Pagarías 1.200 euros por un iPhone® 7(siete) Pro?

Por tanto, podríamos apreciar la información como una pista más veráz de que Apple (Apple) dará el salto a las versiones de 256 GB para su popular smartphone. Como daño colateral, la demanda de Apple (Apple) propiciará que este tipo de memoria se encarezca de aquí hasta finales de año. Y es que en términos generales, los de Apple se crean anualmente con el 15% de la producción universal de memorias NAND Flash.¿Más batería y memoria interna para el iPhone® 7(siete) Plus?

…o iPhone® 7(siete) Plus de 256 GB

Sin embargo, el aumento de la capacidad máxima para el iPhone® 7(siete) hasta los 256 GB suscita dudas. Si bien ya son muchas las filtraciones y rumores que indican que Apple (Apple) optará por update las versiones de su móvil para pasar de los 16, 64 y 128 a los 32, 128 y 256 GB, desconocemos si ese chip de 256 GB irá a parar a todos los iPhone® 7(siete) o si, por el contrario, solo estará habilitado para el iPhone® 7(siete) Plus e inclusive el rumoreado iPhone® 7(siete) Pro. Y es que con esta 2.ª opción Apple (Apple) podría optar por otra táctica comercial. Esa sería la de sostener los 16, 64 y 128 GB para el iPhone® 7(siete) y update la línea de versiones del iPhone® 7(siete) Plus, arrancando ésta en los 32 GB.

Cómo eliminar la copia de seguridad de WhatsApp(mensajeria) en iCloud desde el iPhone

El negocio que rodea a iCloud

Una característica más que serviría para brindar un valor añadido a las versiones Plus, tal y como ha sucedido hasta la fecha con las dos últimas generaciones en los que a las especificaciones(detalles) de la cámara compete, por meter un ejemplo. A la vez, el hecho de sostener en catálogo versiones de iPhone® con 16(dieciséis) GB serviría para no afectar de forma relevante al negocio que se cierne en torno a iCloud, el sistema de almacenamiento online de Apple con elque proporciona a sus usuarios una opción de pago para atajar los problemas de espacio físico en sus teléfonos por medio de copias de seguridad en la nube.

El capítulo El iPhone® 7(siete) de 256 GB va tomando forma tras la ultima filtración se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario