El iPhone 7 podría grabar vídeo en calidad 4K a 60fps

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mañana es el enorme día, el instante en el que conoceremos la renovada apuesta de Cupertino (Apple) por su buque insignia, los nuevos iPhone® 7, que serán los responsables de levantar las ventas de iPhone® en todo el mundo, que en el último año han perdido la inclinación alcista de previos ejercicios, apuntando por 1.ª vez a la baja. Una de las características más notorias del renovado iPhone® 7(siete) sería una versión de 256GB, que podría estar detrás de la información que hemos conocido hoy acerca de la oportunidad de que el iPhone 7 grabe vídeo en 4K(3840×2160) con una elevada tasa de frames de 60 fps.

Parece que algunas unidades terminadas y completamente funcionales del iPhone 7 están circulando, guardando algún secreto en su interior. Un medio filipino afirma que acaba de tener ingreso a una de estas unidades y nos desvela una atrayente característica.

iPhone 7, vídeo 4K a 60fps

Que el iPhone® pueda filmar a calidad 4K(3840×2160) no es ninguna novedad, de hecho el iPhone® 6s ya lo hace, no obstante en este caso un medio filipino que afirma haber tenido entre manos una versión final del iPhone7, afirma que no sólo graba a 4K, sino que además lo hace a 60fps. Actualmente el iPhone® 6s graba vídeo 4K(3840×2160) a 30fps, en el caso del iPhone® 7(siete) se estaría doblando la tasa de frames, por lo que el espacio en la memoria de los vídeo grabados puede ser enorme.

Ya de por sí un vídeo 4K(3840×2160) ocupa un enorme espacio en la memoria, no obstante si además estamos doblando los fotogramas por 2.º el espacio de duplica. Precisamente detrás de esta circunstancia podría estar a decisión de Cupertino (Apple) de dotar de una versión con 256GB de almacenamiento interno a los nuevos iPhone® 7, que se convertiría en la memoria interna más enorme jamás vista en un iPhone.

Sin incertidumbre se trata de una razón de peso para insertar una versión de este tipo, sin embargo evidentemente no sería la única. Una vez más este medio filipino se hace eco de la resistencia al agua de los nuevos iPhone® 7, asegurando que la ranura de la tarjeta SIM en el iPhone® dispone de una pieza de goma que elude la entrada de agua en el terminal. El resto de aspectos que comprueba esta filtración ya los adelantamos el término de semana, como el renovado color negro piano.

Con toda esta información no nos queda más que aguardar a mañana a entender de forma oficial el renovado iPhone, un evento del que os tendremos informados al minuto en Movilzona mañana por la tarde.

Quizás te interese:

El capítulo El iPhone® 7(siete) puede filmar vídeo en calidad 4K(3840×2160) a 60fps se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario