El iPhone 7 ¿se dobla y se raya con facilidad?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unas horas que se ha puesto a la reventa en vuestro país los nuevo iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, la última generación de los celulares de Cupertino (Apple) que ha generado una enorme expectación, que ahora debe transformarse en una buena cifras de ventas o no servirá de nada a Apple. Alrededor del iPhone® 6(seis) se acuño el bendgate, por la facilidad para doblarse que tenía en terminal, ahora el iPhone® 7(siete) pasa por esta prueba y se mide a una serie de “actos vandálicos” que medirán la potencia de sus elementos externos.

Para mucho los nuevos iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus son unos extraordinarios móviles que conseguirán cambiar la inclinación en las ventas de iPhone® en todo el mundo, por el contrario también existen muchos criticas de los nuevos celulares de Apple y que consideran que todo es una cortina de humo.

DEBATE: las reservas del iPhone® 7(siete) ¿éxito o cortina de humo?

No ocurre lo mismo con la carcasa trasera, que se raya fácilmente y muestra unos arañazos profundos y que levantan el recubrimiento con facilidad. Por su parte el vidrio de la cámara de fotos posee una potencia extraordinaria a los arañazos, así como el flash led de doble tono que también resiste muy bien. La penúltima prueba es la llama de un mechero sobre la pantalla, aquí notamos cierta fragilidad del panel respecto de otros terminales, ya que momentáneamente se deforma, para volver a los pocos segundos(1000 milesimas) a su forma original.

Respecto de la prueba más importante, el bendgate, que mide su potencia a doblarse, podemos mirar que el iPhone® 7(siete) se comporta muy bien, sin sufrir apenas daños ni doblarse. Sólo podemos mirar en algunas zonas del dispositivo cómo se desprende el pegamento que sella el iPhone® 7(siete) frente al agua, no obstante después de crear presión todo vuelve a su lugar. Por lo que en general hay que declarar que el iPhone® 7(siete) resiste muy bien a esta prueba.

Quizás te interese:

El juego Oz: Broken Kingdom, visto en la presentación del iPhone® 7, ya disponible

El capítulo El iPhone® 7(siete) ¿se dobla y se raya con facilidad? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario