El iPhone 7 vuelve a mostrar su diseño en una nueva imagen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que poco a poco las informaciones y filtraciones alrededor del iPhone® 7 se van centrando en un diseño concreto. Un diseño que vimos hace unos días en unas imágenes filtradas que nos mostraban planos del iPhone® 7, sobre todo de su parte trasera, que será la que realmente lo diferencie respecto de otras generaciones. Ahora hemos conocido una renovada imagen, esta vez real, sobre una supuesta unidad del iPhone 7 en manos de un usuario. Vamos a verla y confirmar hasta qué punto podemos estar conversando de una imagen real del iPhone® 7.

Se ha difundido una renovada imagen, en esta ocasión real que nos desvela aparentemente el diseño del iPhone® 7. Esta filtración procede de uno de los leaksters más reputados de la industria, por lo que se le puede dar cierto crédito a su veracidad.

¿Se trata realmente del iPhone 7?

La renovada imagen nos muestra al iPhone® 7 en color dorado. Podemos pensar que se trata de una filtración medianamente legítima si tenemos en cuenta que se trata de una unidad física que reproduce el diseño visto ya en numerosas filtraciones, que mueve las antenas a los extremos superiores e inferiores del dispositivo y que le da una mayor superficie a la cámara de fotos. Ahora bien, hay que pararse a observar en detalle muchas cosas de este iPhone® 7. Por un lado las antenas, que sin embargo al retirarse a los extremos del teléfono consiguen que el diseño sea más limpio, su color blanco queda bastante mal respecto de las antenas que mostraban previos generaciones.

iphone 7(siete) dorado

Y sobre la legitimidad de las imágenes, una vez más hay que observar a la parte inferior de esta unidad de la imagen filtrada, que como veis está completamente desierta de cualquier inscripción de iPhone® 7(siete) o de toda la nomenclatura legal que acompaña al modelo del teléfono en la parte posterior del iPhone. Lo que queda claro en la imagen es que estaríamos ante el iPhone 7 normal, el de 4,7 pulgadas y que llegará con un sólo sensor de cámara, a diferencia del iPhone® 7(siete) Plus que lo hará con una cámara dual y con una pantalla mucho más grande.

iPhone 7(siete) negro y plateado cámaras

En cualquier caso le daremos la credibilidad justa a esta imagen, que podría pertenecer excelentemente al renovado iPhone 7, no obstante que aun así nos genera suficientes dudas. Es obvio que el diseño final será muy similar a este, por lo que os preguntamos ¿Os parece más o menos atractivo que el iPhone® 6s?

Quizás te interese:

El capítulo El iPhone® 7(siete) vuelve a mostrar su diseño(design) en una renovada imagen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario