El iPhone 8 vendría acompañado de unos iPhone 7s y iPhone 7s Plus más económicos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El prestigioso analista Ming-Chi Kuo de KGI prosigue con sus documentos para inversores. Si éste ya nos avanzaba que Apple podría anunciar tres versiones de su iPhone el próximo año, ahora va más allá al indicar que dos de las versiones, que se podrían corresponder con el iPhone 7s y iPhone® 7s Plus más económicos, llegarían con una rebaja de precio. El iPhone 8, el 3.er modelo, se colocaría como la referencia y aparato más destacado del catálogo en cuanto a diseño y características.

Desde hace tres años Cupertino (Apple) apuesta por el lanzamiento de dos versiones de su iPhone. Una táctica que surgía tras la explosión en ventas de los denominados phablet. De este modo, la firma de la manzana respondía con su versión Plus, caracterizada por integrar una pantalla de 5.5 pulgadas, mientras que la versión estándar igualmente establecía el tamaño mínimo para la pantalla en 4.7 pulgadas. En 2017 la renovada táctica comercial de los norteamericanos bien podría centrarse igualmente en las características de la pantalla, solo que en esta ocasión la tecnología OLED sería la protagonista, sin embargo puede haber más novedades.

iPhone 7s y iPhone® 7s Plus más económicos

Así lo señala Ming-Chi Kuo, que aprecia que las tres versiones de iPhone® que Cupertino (Apple) lanzará como próxima generación de su móvil se verán diferenciadas no solo por la pantalla, sino también por su precio. Mientras que el iPhone® 8(ocho) sería la referencia, el modelo más deseado, con características tales como pantalla OLED® de 5.5 pulgadas, las dos versiones restantes llegarían con pantalla LCD de 4.7 y 5.5 pulgadas, tal y como ha sucedido hasta la fecha. Éstos podría llegar con precios más bajos a los de las previos generaciones, iPhone 6s y iPhone® 7.El iPhone® 8(ocho) vendría acompañado de unos iPhone® 7s y iPhone® 7s Plus más económicos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario