El iPhone 8 ya está en desarrollo para llegar en 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

O al menos es lo que asegura Bussines Insider, quienes han contactado con un empleado de la compañía en Israel, base de operaciones desde donde se estaría desarrollando parte del hardware(periféricos) del siguiente dispositivo de la compañía que de instante se llama iPhone 8.

Cuando todavía el iPhone® 7(siete) posee que demostrar todo y aún no llega a estar ni un mes a la venta, podemos abrir de forma oficial la temporada de rumores sobre el iPhone 8. Concretamente lo hace Bussines Insider quien ha obtenido contactar con un empleado de Apple (Apple) que está en la sede de la compañía en Israel, concretamente en Herzliya, desde donde se está diseñando parte del hardware(periféricos) del renovado equipo.

Esta “garganta profunda” proporciona una serie de rumores, corroborados también por otra web-site de referencia en esto de Apple, MacRumors, asegura que la compañía está desarrollando el siguiente dispositivo que llegaría en 2017 y que estaríamos conversando de un iPhone® 8(ocho) y no de un iPhone® 7s.

¿No habrá iPhone® 7s esta vez? Quizás

Pues empecemos por imaginar que el año que llega no es una fecha cualquiera para la compañía. Se trata del décimo aniversario del iPhone, desde ese 2007 cuando Steve Jobs presentó al universo el 1.º de los teléfonos de Apple (Apple) – y lo demás, como se suele decir, es historia -.

Dan detalles de cómo será el iPhone® 8

La fuente de Bussiness Insider comentó que el renovado iPhone® 8(ocho) contaría con una cámara mejorada, algo que parece bastante lógico no obstante luego no dio muchos más detalles del equipo.

Según parece, la planta que posee en Israel(País) la compañía californiana – que además está repleta de empleados bastante bocazas – se trata de la 2.ª más enorme del universo de Apple (Apple) dedicada al I+D de la compañía, principalmente centrada en temas de desarrollo de chips de memoria, almacenamiento, cámaras y tecnologías inalámbricas.

El capítulo El iPhone® 8(ocho) ya está en crecimiento para llegar en 2017 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario