El jailbreak para iOS 10.2 no funcionará en los iPhone 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Justo antes de la pasada Nochebuena, conocíamos de la existencia del jailbreak para iOS® 10.1.1, una renovada versión del sistema operativo de Google® que veía cómo era probable crear el jailbreak de forma más o menos sencilla. Ahora con la llegada de iOs 10.2, el lanzamiento de una renovada versión del jailbreak para iOS® 10.2 estaría cerca, sin embargo con ciertas restricciones, que afectarían de forma directa a los últimos celulares de los de Cupertino, como son los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus, vamos a mirar en qué consisten.

Como decíamos, el pasado mes de diciembre(mes del año) se liberó el último jailbreak para la versión de iOS® 10.1.1, que admite a los clientes con este sistema operativo instalar Cydia en sus iPhone® para entrar a muchos de apps opciones que normalmente no se encuentran libres en la Apps Store oficial de Apple.

Los iPhone® 7, sin jailbreak para iOS® 10.2

Luca Todesco, uno de los programadores más activos de la escena de Cupertino (Apple) desde hace ya bastante tiempo, se ha caracterizado continuamente por ser el 1.º en mostrar el jailbreak en cada versión de iOS® que viene al mercado. Además de eso no suele anunciar ninguna versión pública para que otros puedan llevar a cabo el jailbreak, sólo suele mostrar el camino. No obstante esta vez Luca decidió anunciar hace unos días el Yalu Break, que ahora tendrá soporte del jailbreak para iOS® 10.2. Aunque tal y como ha aclarado en un tuit, este no será coincidente con los iPhone® 7(siete) y 7(siete) Plus.

Como ha asegurado en este tuit, la solución a los problemas de en el jailbreak de iOS® 10.1 ha regalado pie al lanzamiento de una versión actualizada para iOS® 10.2 sin embargo los iPhone® 7(siete) no serán compatibles con ella. Aquellos que tengan los últimos teléfonos de Apple, deberán conformarse con con la versión 10(diez) o 10.1 del jailbreak. De instante el jailbreak de Luca Todesco en estas versiones muestra suficientes fallos, de hecho recomiendan no update a ella salvo que seamos desarrolladores, ya que todavía está bastante verde.

En cualquier caso se trata del paso anterior para que el resto de clientes de la escena Cupertino (Apple) puedan contar cuanto antes con un jailbreak estable para iOS® 10.1 y 10.2 cuanto antes. De instante se desconoce la fecha en que el jailbreak para iOS® 1.0 verá la luz, no obstante lo que sí que no alberga dudas es que los iPhone® 7(siete) no serán los beneficiados, al menos de momento. Porque seguro que con el paso del tiempo se puede mirar el renovado jailbreak funcionando en los iPhone® 7.

El capítulo El jailbreak para iOS® 10.2 no funcionará en los iPhone® 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario