El Jailbreak Untethered para iOS 9.2 está en camino

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los últimos desplazamientos de Cupertino (Apple) han difícil la cosa para quienes trabajan siempre por brindar el designado Jailbreak. Los métodos y herramientas(tools) libres por ahora solo aceptan el Jailbreak Untethered en versiones no superiores a iOS® 9.0.2. Tras el estancamiento producido con iOS® 9.1 y la recién liberada actualización a iOS® 9.2, parece ser que alguien arroja luz sobre el desbloqueo de los iPhones y iPads con la última versión lanzada por la firma de la manzana. Y es que el Jailbreak Untethered para iOS® 9.2 está en proceso, tanto que próximamente será anunciado el método efectivo.

Aunque el Jailbreak ha perdido cierto interés durante los últimos años regalado que Cupertino (Apple) ha mejorado sustancialmente su plataforma de programa informático en muchos sentidos, aún existe un importante frente de clientes de iPhone® y iPad® deseosos de desbloquear el kernel de iOS. Un modo de tener ingreso total al sistema y poder personalizar al máximo su interfaz. iOS® 9.2 había sido hasta la fecha una encrucijada para dichos usuarios, no obstante en breve el Jailbreak será posible.

Cómo crear Jailbreak a iOS® 9(nueve) / 9.0.2

Jailbreak para <stro />iOS</strong>® 9.2″ width=”650″ height=”399″>Últimos avances</h2>
<p>Actualmente existen dos equipos de crecimiento totalmente involucrados con el Jailbreak sobre <strong>iOS</strong>® 9.2. Esos son los que están detrás de los nombres TaiG y Pangu. Entrambos habían reportado durante las últimas semanas mejoras sobre <strong>iOS</strong>® 9.1, no obstante es ahora cuando parece más que obvio que finalmente sí que existen vulnerabilidades en <strong>iOS</strong>® 9.2 que permitirán el Jailbreak Untethered.</p>
<blockquote>
<p><a href=Ya hay Jailbreak tanto para iOS® 9.1 como para iOS® 9.2 y ha costado un millón de dólares

iOS 9.2, KO

Así lo ha hecho saber uno de los cooperantes del equipo de crecimiento de TaiG en un breve comunicado en Weibo, la primordial red social en China. En dicho mensaje se señala que tras la liberación de la versión oficial de 9.2 y tras ocho intensos días de trabajo ininterrumpido, ya se posee constancia de los gusano que se podrán usar para alcanzar el Jailbreak Untethered. No existe una fecha concreta para la publicación oficial del método que lo conseguirá, no obstante tras las frases del citado personaje se esconde un mensaje. Ese mensaje apunta a que la herramienta(tool) será puesta a disposición de todos los públicos pronto. Tal vez la liberación de la última Beta de iOS® 9.2.1 tenga mucho que mirar puesto que el lanzamiento de la versión definitiva de ésta sea el instante elegido para anunciar el Jailbreak Untethered. Sin embargo, habrá que aguardar acontecimientos puesto que los programadores detrás del proyecto “Pangu” también han conseguido mejoras durante los últimos días que podría desencadenar igualmente en la publicación del desbloqueo de iOS® 9.2.

El capítulo El Jailbreak Untethered para iOS® 9.2 está en camino se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario