El juego de Mr. Robot llega por sorpresa a iOS y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn, que así se llama el 1.er juego de Mr.Robot para aparatos móviles, se disfraza como un servicio de mensajería de E.Corp, con entresijos que resolver por abajo de esta apariencia. El título propone contactar con  los hackers justicieros de fsociety sobre los que versa la famosa trama de la serie de ciberdelincuentes.

Si estás enganchado a una de las series de moda y buscas algo con lo que pasar el rato mientras se crea la 2.ª temporada de la serie (cuya 3.ª temporada acaba de ser confirmada) estarás encantado de la llegada del juego Mr. Robot: 1.51exfiltratiOn, título que desde hoy mismo está habilitado para iOS® y Android.

El juego basa su funcionamiento en simular una plataforma de mensajería de la corporación E.Corp. Una vez dentro, los jugadores(gamers) podrán empezar a comunicarse con sus colegas hackers y navegar entre el mar de datos que permitirán al jugador detectar los males que acechan en el corazón de la compañía.

Obra de Telltale Games

Al igual que sucede con otros títulos de Telltale Games, conocidos por construir juegos de The Walking Dead y Juego de Tronos (encumbrados por crítica y público), la toma de decisiones inspirada en diálogos es la base del juego de Mr. Robot para aparatos móviles, ya que tus acciones afectarán directamente a cómo fluye la historia.

Telltale se ha unido con NBC Universal Brand Development para anunciar el juego fabricado por Night School Studio. Desde este estudio se asegura que quieren crear partícipes a los clientes de las andanzas de los hackers que dan vida a la serie.

“Trabajando junto con Sam, el guionista, Kor Adana y UCP, hemos inventado la posibilidad de que los jugadores(gamers) interaccionen con sentido con los protagonistas de Mr. Robot Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco® (Michael Drayer), sintiéndose como si estuvieran uniéndose al hackeo de igual forma que sucede en la serie de televisión”

El juego ya está habilitado tanto para iOS® como para Android. Curiosamente entre entrambos títulos de Mr. Robot hay una diferencia de 20(veinte) céntimos en el precio(costo) ya que el juego para iOs cuesta 2,99 mientras que el mismo juego en Play Store aparece por 3,19 euros. ¿Será que iOS® es más fácil de piratear?

WP-Appbox: Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk (3,19 €, Google® Play) →

WP-Appbox: Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.ipa (2,99 €, Apps Store) →

También te puede interesar…

El capítulo El juego de Mr. Robot viene por sorpresa a iOS® y Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario