El juego Oz: Broken Kingdom, visto en la presentación del iPhone 7, ya disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la presentación del renovado iPhone® 7(siete) uno de los juegos que se vieron fue Oz: Broken Kingdom. Este crecimiento no estaba habilitado para ser descargado, algo que acaba de cambiar ya que desde el día de hoy se puede obtener en las tiendas propias para los sistemas operativo iOS® y Android. Y, esto, sin tener que pagar nada por ello.

De la mano de Nexon y This Game Studio viene Oz: Broken Kingdom, un juego de rol en el que los jugadores(gamers) viajan al país de Oz, sí el de los caminos dorados, donde se posee que luchar contra el mal que ha corrompido dicho lugar (al culpable se le denominada Gran Oscuridad). Para ello, se cuenta con la protagonista, Ofelia Shen, que compartirá camino y aventuras con los conocidos Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y León. Es decir, los enormes clásicos.

Todas las características del iPhone® 7. Precio y disponibilidad

Gráficamente el juego es bastante interesante, con producciones en tres dimensiones atractivas y que exigen un poco para poder ser ejecutado el juego (el sonido, por cierto, acompaña perfectamente, algo que no suele darse en ocasiones). Los requerimientos para Android® de Oz: Broken Kingdom son los siguientes: versión 4.1 o superior y 34 MB de espacio disponible -con descarga posterior-. En el caso de iOS, el tamaño de la descarga es de 1,47 GB y versión del sistema operativo 7.0 o superior siendo coincidente con iPhone, iPod® y iPad.

Nintendo y Super Mario llegan al iPhone® por sorpresa