El LG G4 dejará de ser el único smartphone con carcasa forrada en cuero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La elegancia del LG G4 y su carcasa finamente rematada en cuero de distintas colores parece que perderá su exclusividad dentro de poco. Al menos es lo que podemos sacar de la ultima imagen excluyendo que el elaborador oriental UMi ha publicado. En la misma se puede mirar uno de sus siguientes smartphones, aparentemente el UMi Zero 2, a partir de la cual se bridan algunos nuevos detalles del modelo. Entre la info(datos). entre líneas se encontraría la mencionada cubierta de cuero.

Los productores se afanan por investigar opciones que ofrezcan un diseño(design) diferenciador para sus teléfonos más representativos. Las carcasas de plástico dieron paso al aluminio, no obstante en ese tiempo empresas como Samsung® trataron aprovechar el último tirón del plástico con tapas traseras que, fabricadas en poliuretanos de alta calidad, emulaban una superficie forrada en piel. Sin embargo, este mismo año(365 días) LG® daba una vuelta de tuerca a esta fórmula e introducía el cuero curtido en la carcasa de su portentoso LG G4. Una opción que hasta ahora no se había visto en un dispositivo de serie, al menos asequible para la mayoría de mortales, y hacemos referencia a celulares de lujo de la marca Vertu, por ejemplo, para entendernos.

UMi toma nota de LG

Sin embargo, toda fórmula de éxito viene a manos de los avezados productores chinos, que finalmente acaban por reproducir las funciones más populares de las primeras marcas. Tal parece ser el caso de UMi, un elaborador oriental que promete anunciar próximamente un renovado modelo. Éste no sería otro que el UMi Zero 2, un equipo del que la firma ha proporcionado a lo extenso de las últimas semanas algunos detalles de su hardware(periféricos) y diseño(design) a partir de teasers e imágenes(multimedia) promocionales.

Prueba a fondo del LG® G4

Procedente de una de esas imágenes(multimedia) promocionales nos viene la info(datos). de que previsiblemente el mismo UMi Zero 2(dos) hará gala de una de las carcasas más elegantes no solo dentro del catálogo del fabricante, sino que probablemente del comercio universal de smartphones. Y es que tal  como deja mirar el teaser adjunto en el artículo, el renovado modelo contará con la peculiaridad de incluir una carcasa forrada de cuero en su parte posterior. Desconocemos si relucirá la misma calidad de la piel utilizada por LG® en su LG® G4, no obstante lo cierto es que la imagen deja mirar un enorme acabamiento en piel de color marrón claro.

Otros detalles

Lo cierto es que este renovado detalle anunciado deja abierta la puerta a la oportunidad de que el UMi Zero 2(dos) salga a la reventa en dos versiones. Y es que previos teaser insinuaban que el modelo contaría con una segunda pantalla de tinta electrónica embebida en la parte trasera del terminal, muy al estilo de la marca YotaPhone.

El resto de detalles analistas destapados por la propia firma hasta el instante son una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con vidrio protector 2.5D y cámara de 20.7 mega-píxeles cuya función más importante es que incluye sensor Sony® Exmor RS IMX230. ¿Cuándo se presentará el modelo? Aún no se ha determinado una fecha concreta, no obstante el hecho de que éste sea el 4.º teaser liberado por el elaborador es un claro indicativo de que el evento de exhibición estaría cerca.

El capítulo El LG® G4 dejará de ser el único móvil con carcasa forrada en cuero se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario