El LG G4 desmontado pieza a pieza ¿es fácil de reparar?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aún no había llegado el correspondiente “despiece” del LG G4 en el que no sólo nos podríamos enterar de todo lo que esconde su interior, sino que estas pruebas dan lo que es un detalle muy importante, lo fácil o difícil, y por lo tanto, lo caro o barato que sera de reparar el terminal. Y sin embargo sea crear un diminuto spoiler de lo que llega a continuación, parece que el aparato coreano sorprende en este aspecto.

Esta vez no ha llegado de la mano de iFixit sino desde la web-site MyDrivers en China, quienes no han dejado un tornillo o tuerca sin quitar del renovado LG G4. Y lo cierto es que los especialistas de esta web-site reconocen que el renovado aparato de la empresa surcoreana es uno de los más agradecidos para este tipo de intervenciones. Aún a falta de la valoración de los primeros, que da una nota de 0 a 10, estos indican que es uno de los Android actual que más facilidad proporciona para su reparación.

LG G4

Apenas toma 15(quince) minutos abandonar el aparato con todas sus piezas repartidas por la mesa y, paradójicamente, la buena noticia es que no hay noticias. Es decir, que no se han descubierto ningún impedimento, ninguna pieza pegada o fijada de alguna manera que hiciera complicado o peligrosa su extracción.

LG G4

Esto sin incertidumbre va a ser algo que enarbole LG® sobre su renovado terminal, dadas las “malas” informativos que obtuvieron Samsung Galaxy S5 y HTC One M9, por ejemplo, entrambos con bastante más problemas para los analistas a la hora de desmontar sus piezas.  Por otra parte, no hay sorpresas ni elementos “secretos” en el interior del dispositivo. Es lo esperado no obstante en muchas ocasiones estos test desvelan que las empresas han colocado algún tipo de elemento inesperado – hay que imaginar el célebre “Bluetooth” que mágicamente se activó en el iPod® Touch porque estaba ahí todo el tiempo -.

LG G4Con un lanzamiento ya en ciernes, del que ya os desvelamos todos los precios que poseerá para España, falta mirar si el renovado aparato de la coreana, cuyas especificaciones(detalles) completas las tenéis en su ficha técnica dentro de vuestro comparador de móviles (y las podéis desafiar a más de 500 celulares más).

LG G4

¿Dais mucha importancia a las informativos que le dan estos test a la hora de repara el terminal? ¿Una nota distinto os haría comprar uno u otro terminal? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

También te puede interesar…

El capítulo El LG® G4 desmontado pieza a pieza ¿es fácil de reparar? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario