El LG G4 llega a Vodafone, todos los precios y tarifas en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Vodafone anuncia los precios del LG G4 en su catálogo, un aparato que se pone a la reventa desde hoy mismo en su catálogo que llegará con galardón incluido ya que todos los usuarios que realicen la compra anticipada del aparato desde la web-site de la operadora recibirán, hasta el 1(uno) de junio, una cubierta inteligente de regalo, la oportunidad de entrar a la edición en color dorado así como a la que posee carcasa de cuero y a los tres meses(del año) de cuota con el 20% de descuento(rebaja) usual en las compras online de Vodafone.

El LG G4 se pone a la reventa en España(País) de la mano de Vodafone® que ya lo posee habilitado en su tienda online. A continuidad os detallamos todos los precios para una portabilidad a la empresa con sus distintas tarifas para móviles:

precios lg g4 vodafone tarifas moviles

Pero tampoco nos podemos olvidar que Vodafone® acaba de estrenar sus tarifas convergentes gracias a la fusión con ONO, las Vodafone® One, para las que el aparato posee los siguientes precios y promociones:

precios lg g4 vodafone tarifas convergentes

El terminal, como explicamos estará habilitado en su variante de cuero “camel”, es decir, la que cuenta con piel auténtica en color marrón, así como los acabamientos con carcasa usual en tonos púrpura y dorados, todos ellos con los 32 GB que posee de capacidad el dispositivo. Además, hasta el 1(uno) de junio(mes del año) hay una promoción para llevarse la renovada carcasa QuickCircle de regalo.

Del aparato poco se puede declarar que ya no se haya comentado. Os invitamos a pasar por la ficha técnica completa que podéis usar en vuestro comparador de teléfonos para enfrentarla a las de sus primordiales rivales.

El capítulo El LG® G4 viene a Vodafone, todos los precios y tarifas en España se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario