El LG G4 ¿no se actualizará hasta que llegue Android M?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Diferentes informaciones circulan apuntando que el LG® G4 puede establecerse en la versión-RC que posee recientemente de Android® y que no recibiría anécdotas hasta la llegada de Android® M, sea cual sea su numeración (se su pone que 6.0) y su nombre. Algo que, por ejemplo, no es raro porque el LG® G3 ya se ha reafirmado que no pasará por Android® 5.1, de momento.

Las upgrades de los celulares de LG® vuelven a ser novedad. Varios msjes aparecidos en los perfiles oficiales de la operadora O2 en Reino Unido y de LG® en Grecia(País) apuntan a que el último de los aparatos lanzados por la compañía, el LG® G4, se va a quedar sin mirar en sus sistemas la ultima iteración de Android, la 5.1.1, o alguna que viniera después, al menos, hasta que en el último tercio del año(365 días) se libere la que sera la renovada versión-RC Android® M.

Hay que reconocer a la vez que el LG® G4 ya posee Android® 5.1 y, por tanto, Android® 5.1.1 se trata de una versión-RC menor, que si bien trae la corrección de errores pertinente, tampoco es que aporte una ración de anécdotas realmente destacada. Algo más distinguido es que el LG® G3 se quede sin Android® 5.1, una iteración que ya sería más atrayente poder gozar en los meses(del año) que aún quedan hasta la llegada de la siguiente versión-RC del sistema operativo de los de Mountain View.

Por otra parte, no deja de ser un agravio comparativo frente a otras marcas como Samsung® que sí que han llevado a sus celulares más punteros, como los Samsung® Galaxy S6, a la ultima versión-RC de Android® que ya se ha mostrado que va camino en forma de OTA a sus usuarios.

Cómo indicamos, las avances de Android® 5.1.1. son mínimas y no se solucionan algunos de los errores que arrastra el programa informático y que no poseerá solución hasta que lleguen las anécdotas en Android® M, como puede ser el poco optimizado funcionamiento del Project Volta, o que aún se escuchan las quejas de los clientes por la pobre gestión de la RAM, con las conocidas ya fugas de memoria que afectan al desempeño de muchos celulares desde que llegó Lollipop.

También te puede interesar…

El capítulo El LG® G4 ¿no se modificará hasta que llegue Android® M? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario