El LG G4 se postula como el segundo teléfono con mejor cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En el universo actual que vivimos a día(24hrs) de hoy hay una fiebre colectiva por capturar todo aquello que vemos a través de vuestro móvil móvil. Solo tenemos que echar un vistazo a vuestro alrededor para darnos cuenta, cuando acudimos a algún concierto, a un partido de fútbol o cuando visitamos nuevas ciudades. Bien es cierto que cierta parte de falta(incumplimiento) de que esto suceda es de las famosas redes sociales como Facebook® o Instagram donde algunos clientes cuelgan sus mejores fotografías(digital/análoga) con el término de que otros puedan verlas y comentarlas en conjunto.

Si nos interesa la fotografía(digital/análoga) o facilmente somos unos clientes activos en las redes sociales quizá prestes especial atención a las capacidades fotográficas de los smartphones móviles, llegando inclusive a condicionar su compra. Si este es tu caso no pierdas detalles de este capítulo ya que una página especializada posee un ranking detallado de los mejores smartphones smartphones evaluados según sus cámaras, diferenciando entre sus cualidades a la hora de tomar fotografías(digital/análoga) y vídeos.

LG G4 solo es superado por el Samsung® Galaxy S6 Edge

lgg4cam

Para comenzar tenemos que avisar que solo están aquellos aparatos que han logrado analizar, por lo que es muy posible que echéis alguno en falta a la hora de mirar la lista. En el 1.er lugar hallamos al Samsung Galaxy S6 Edge, que cuenta con 88 puntos de valoración a la hora de crear fotos y 84 a la hora de tomar vídeos. Entre sus puntos fuertes destacan la escasa cantidad de estuendo al crear fotografías(digital/análoga) con buena luz, buena exposición y buen autoenfoque, sin embargo hay detalles que pulir a la hora de tomar fotografías(digital/análoga) en ambientes poco luminosos por problemas de ruido.

En 2.º lugar viene el actual LG G4 empatado tanto con el Samsung® Galaxy Note 4(cuatro) y el Motorola® Moto X Style. El LG® cuenta con 86 puntos de valoración en el apartado fotográfico no obstante en el vídeo poca hasta los 79 puntos. Por lo tanto la cámara está a la altura de las circunstancias no obstante sus lados negativos a la hora de tomar vídeo como son: estabilización de imagen un tanto pobre, problemas en el balance de blancos y algunos problemas en las sombras.

Si te gusta el universo de la fotografía(digital/análoga) y deseas adivinar en el siguiente celular te recomendamos dar una vuelta por la fuente, donde hallarás mucha info(datos). sobre las distintas cámaras, muy recomendado.

Quizá a la vez te pueda interesar:

 

 

El capítulo El LG® G4 se postula como el 2.º móvil con mejor cámara se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario