El Meizu MX4 con Ubuntu está listo para empezar a venderse en Europa, ¿sabéis cuando?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aunque al margen de Android, iOS® y Windows® 10(diez) Mobile parece que no hay vida, realmente hay un buen ramillete de OS que se están abriendo paso poco a poco. Y uno de esos sistema operativos en los que muchos clientes tienen puestas sus esperanzas, son las Ubuntu (Touch) Edition que vienen llegando al comercio desde principios de año.

El tercero en discordia

Aunque ya hay en el comercio dos modelos de teléfonos con Ubuntu, parece que el comercio se va a empezar a mover con este Meizu MX4 que viene a Europa(Continente) mañana mismo, día(24hrs) 25 de junio. Eso sí, utilizando el típico sistema de invitaciones que van a convertir a este aparato en uno de los must have de los siguientes tiempos.

Este sistema de invitaciones sirve gracias a las solicitudes que van dejando quienes quieren hacerse con uno de estos terminales. Si estamos entre los elegidos que se crean con uno de esos pases, entonces se puede acabar la compra y llevarnos el aparato por los 285 euros que costará.

Una enorme alternativa para Ubunters

Desde el distribuidor tienen claro que este Meizu MX4 Ubuntu Edition es un aparato con un público muy concreto. Es más, en afirmaciónes a The Verge, Cristian Parrino (de Canonical) ha venido a declarar que “Se trata de un aparato para los entusiastas. Queremos que las personas(individuos) que de verdad lo quieran compren el Meizu MX4 Ubuntu Edition por las razones correctas”.

Recordad que este celular viene con una pantalla de 5,36 pulgadas y 1.152×1.920 pixes de resolución, procesador MediaTek MT6595 octa-core, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, con la oportunidad de amplificar vía microSD, cámara primordial de 20,7MP y otra frontal de 2(dos) y una batería de 3.100 mAh.

Todos aquellos que quieran ponerse ya a la cola para obtener un Meizu MX4 Ubuntu Edition a partir de mañana, deben saber que poseerán dos alternativas de color a la hora de eligir el suyo: plata y oro.

¿Os interesa el OS Ubuntu en el ámbito de los móviles? ¿Os parece interesante? Contadnos.

También te puede interesar…

El capítulo El Meizu MX4 con Ubuntu está listo para empezar a venderse en Europa, ¿sabéis cuando? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario