El Meizu Pro 5 confirma el tamaño de su pantalla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Que el Meizu Pro 5 está en boca de todos, es algo innegable. Porque después de que el máximo encargado de la firma haya empezado a filtrar de forma oficial algunos aspectos del renovado buque insignia de Meizu, las informaciones de carácter oficial que nos han regalado una imagen más precisa de lo que nos brindará este terminal. Un smartphone que ha ido mutando de nombre en estos últimos meses(del año) hasta conocerse definitivamente como Meizu Pro 5, vamos a entender en esta ocasión el tamaño que poseerá su pantalla.

Tanto el CEO de Meizu como su vicepresidente han estado brindando últimamente algunos detalles de el renovado tope de gama de la firma, y respecto de la pantalla, ya se afirmó que esta poseerá una respuesta de 1080p, por lo que una parte de la ecuación sobre el panel ya está resuelta. Ahora nos queda entender el tamaño de la pantalla, del que se había venido rumoreando que sería de 5,5 pulgadas, algo que finalmente no va a ser así. Y es que el CEO de Meizu ha reafirmado de forma oficial que la pantalla del renovado Meizu Pro 5(cinco) sera de 5,7 pulgadas, por lo que se comprueba el carácter de enorme phablet que poseerá el renovado enorme dispositivo de los chinos.

meizu mx5

Como os comentábamos, las informaciones acerca del Meizu Pro 5 casi afloran a diario, de hecho ayer pudimos verle pasando por un test de desempeño presentando unos resultados realmente potentes. Porque el renovado Meizu Pro 5 consiguio unos resultados impresionantes, si tenemos en cuenta que ha superado en Geekbench a dos vacas sagradas del comercio celular actual, como son los Samsung® Galaxy S6 y Galaxy Note 5. Sin incertidumbre este último dato nos da una idea de lo que el Meizu Pro 5(cinco) puede ofrecernos en su presentación, creando honor a su apellido Pro con unas funciones realmente interesantes.

Meizu MX5 Pro portada

Es curioso que haya superado a los celulares de Samsung® cuando el Meizu equipa el mismo Exynos 7420 de ambos, con ciertas desigualdades eso sí. Otras funciones que aguardamos para la exhibición de este renovado Meizu la próxima semana(septenaria) son una cámara con sensor de 21 mega-píxeles en la parte posterior y uno de 5(cinco) mega-píxeles en el frontal. Podría llegar en dos versiones, con distinta memoria RAM, tanto de 3GB como de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta los 32 GB. Otro de los datos con los que se especula es una batería de 3600mAh, por lo que parece poseerá una autonomía bastante interesante. En cualquier caso, la semana(septenaria) que llega saldremos de dudas respecto de todas estas especificaciones.

Quizás te interese:

El capítulo El Meizu Pro 5(cinco) comprueba el tamaño de su pantalla se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario