El Meizu Pro 7 con pantalla curva ya tiene fecha de presentación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ya lo dijimos cuando se presentó el Meizu Pro 6, que sin embargo era un dispositivo potente, no lo era tanto como se esperaba, al menos con la misma resistencia de los buques insignia que se estaban mostrando en ese momento. Parece que el dispositivo que esperábamos para aquel instante finalmente se presentará en el mes de septiembre. Porque hoy ha sido la propia Meizu quien ha mostrado que un renovado Pro será anunciado en sólo unas semanas, y todo apunta a que será este renovado Pro 7.

Aunque Meizu nos ha sorprendido bastante últimamente con los nombres de sus terminales, muchos ven en este renovado Pro el sucesor natural del Pro 6(seis) que fue anunciado hace sólo unos meses.

Fecha de presentación del Meizu Pro 7

Todos dan por hecho que el dispositivo que presentará en unas semanas la firma china será el Meizu Pro 7. El teaser que ha enviado Meizu fija para el 13(trece) de septiembre(mes del año) la fecha de presentación de este renovado Meizu Pro 7, que podría llegar con una ficha técnica muy potentes. Aunque en el aviso no se especifica Pro 7(siete) por ningún lugar y se limitan a describir el renovado dispositivo como “Pro than Pro”por lo que sin incertidumbre estamos ante un renovado participante de esta gama alta de Meizu. Las características de este renovado Meizu estarían a la altura prácticamente del renovado Galaxy Note 7 que se ha anunciado hace unas semanas.

Porque contaría con una pantalla curva o Dual Edge como las que monta Samsung® en sus buques insignia. No obstante no acaban aquí las similitudes, porque contaría también con el procesador Exynos 8890 que montan los Galaxy S7 o Note 7. Su pantalla curva además tendría resolución QHD y llegaría con una memoria RAM de 4GB, la misma que el Galaxy Note 7, al menos fuera de China. Sobre su cámara de fotos, contaría con un sensor de 12(doce) megapíxeles detrás y de 5(cinco) megapíxeles delante, que por sus características podría ser también parecido al utilizado por los celulares de Samsung, ya sea ISOCELL o BRITECELL.

Sin incertidumbre esta configuración haría justicia al 1.er Meizu Pro 5, que era apto de competir con el mismo Galaxy S6 y que sin incertidumbre es uno de los mejores móviles de 2015. De convertirse en realidad con estas especificaciones, estaríamos ante uno de los teléfonos más atractivos de esta 2.ª mitad de 2016, y ante la amenaza más seria dentro del comercio chino para el Xiaomi Mi Note 2, que se espera sea anunciado inclusive esta semana, las espadas están en todo lo alto en esta renovada batalla por el mejor phablet de China.

El capítulo El Meizu Pro 7(siete) con pantalla curva ya posee fecha de presentación se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario