El Motorola Moto G (2015) con 50 euros de descuento y auriculares inalámbricos de regalo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Llamadnos pesados, no obstante si con vuestros artículos donde repasamos las mejores ofertas de Amazon® para Navidad logramos que ahorréis unos euros en vuestros regalos, vuestro tiempo estará bien invertido. Además de los  móviles que puedes comprar por menos de 100 euros o los mejores gama alta por 300 euros, ahora puedes obtener el Motorola Moto G (2015) con 50 euros de descuento y llevarte unos audifonos inalámbricos de regalo.

Aunque el Moto G4 es el dispositivo de la familia Moto G que más llama la atención en este final de año, no podemos abandonar pasar la oferta que admite llevarte el Motorola® Moto G de 2015 a un precio(costo) más que interesante, pues cree 50 euros de descuento(rebaja) respecto al precio(costo) oficial del móvil (199 euros).

Si lo unimos a los audifonos inalámbricos de la firma que se regalan con el terminal, el precio(costo) ascendería a 278 euros que, aplicando el descuento(rebaja) del 46% alcanzan que puedas llevarte entrambos aparatos por tan solo 149 euros, ahorrando una cantidad superior a los 120 euros.

EUR 149,00 EUR

Tienes hasta las 23.59 del día de hoy para aprovechar esta oferta del Motorola® Moto G (2015) o Moto G de 3ª generación y llevarte de obsequio unos audifonos inalámbricos.

Características del Motorola® Moto G (2015)

El Motorola Moto G (2015) es la versión rápidamente previo del reciente Moto G4 que ya campa a sus anchas por el comercio ( a un precio(costo) superior). El dispositivo cuenta con pantalla de 5(cinco) pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles bajo el que podemos hallar un procesador(CPU) de 4(cuatro) núcleos Snapdragon® 410 funcionando a una rapidez de 1,4 GHZ. Todo ello acompañado de una memoria RAM que logra 1(uno) GB y cuenta con 8(ocho) GB de capacidad (al menos en la oferta del Motorola® Moto G 2015(año) en Amazon, ya que existe una variante con 16(dieciséis) GB de almacenamiento y 2(dos) GB de RAM)

En lo que respecta a la cámara de fotos del Motorola Moto G (2015) en oferta en Amazon, nos proporciona una trasera de 13(trece) megapíxeles con flash LED (Diodo emisor de Luz) y una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles. La batería es de 2.470 mientras que su sistema operativo es Android® 5.1, sin embargo ya es probable update a Marshmallow y hay una recogida de firmas para que Lenovo actualice el móvil con Android® 7.0 Nougat.

El capítulo El Motorola® Moto G (2015) con 50 euros de descuento(rebaja) y audifonos inalámbricos de regalo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario