El Motorola Moto G 2015 ya tiene CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 (descarga e instalación)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Han tardado apenas una semana(septenaria) en llevar una de las ROMs más considerables a los nuevos Motorola Moto G 2015 para todos aquellos que quieran gozar de una maestría renovada de Android® en sus nuevos celulares sin renunciar a tener instalada la ultima versión-RC del sistema operativo de Google® – o quizás deberíamos declarar Alphabet desde ayer -.

No es un port oficial, aún, se trata del trabajo de los clientes Alberto97 y Squid2 en los continuamente interesantes foros XDA Developers los que han obtenido llevar de forma peculiar la ultima de las versiones de CyanogenMod 12.1 con Android 5.1.1 a los flamantes gama media de Motorola, los Moto G 2015 o de 3.ª generación.

Esta versión-RC parte desde la que se creaba para el Moto E 2015(año) (LTE) y se puede descargar desde el siguiente enlace:

¿Cómo se puede instalar?

Pues para ello hay que utilizar otra de las herramientas(tools) que a la vez han inventado estos dos programadores y no es otra que el port del Recovery TWRP para el Motorola® Moto G (3ª Gen) que, esta vez si que hay que utilizar con cuidado porque estamos ante un programa informático que todavía está siendo afinado.

Para los audaces que se lancen a la aventura, ni hay que declarar que es indispensable que el bootloader del equipo esté desbloqueado. Para ello, ya os ofrecimos una guía de rooteo de los previos Motorola Moto G que podéis aprovechar en esta ocasión:

Aunque los pasos de esta guía son para otros terminales, el proceso que hay que continuar para desbloquear el bootloader e instalar el TWRP es el mismo, con la salvedad en este último caso, que los mismos programadores indican, de que si queremos reiniciar temporalmente en este recovery hay que poner:

fastboot boot twrp-osprey-2.8.7-test1.img

Y si queremos que sea permanente hay que flashearlo de esta manera:

fastboot flash recovery twrp-osprey-2.8.7-test1.img

El TWRP para el Motorola® Moto G 2015(año) lo podéis hallar en este link pero, insistimos, los creadores insisten en que se trata de un programa informático en crecimiento por lo que no se crean encargados de lo que pueda pasar -que se cree que sera nada, no obstante por curarse en salud -.

Si necesitáis más info(datos). o poneros en contacto con los propios creadores, podéis hacerlo en los dos hilos en los que se ha anunciado cada uno de los desarrollos en XDA Developers:

¿Sois de los que inmediatamente cambiáis la ROM al Android® que viene a nuestras manos? ¿Os gusta CyanogenMod o esperaréis a otra?

El capítulo El Motorola® Moto G 2015(año) ya posee CyanogenMod 12.1 con Android® 5.1.1 (descarga e instalación) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario