El Nexus 5 (2015) arrasa en AnTuTu y confirma más características

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cada vez parece que está más cerca el Nexus 5(cinco) (2015) que en teoría elabora LG® y la ultima aparición del equipo ha sido en los test de desempeño AnTuTu que, asimismo de darnos alguna pista más de sus funciones y en concreto de su pantalla y su procesador, ha arrasado con todos con una puntuación de 85.530 puntos, superando no sólo al Nexus 6 sino a la vez al que era el líder hasta el momento, el Samsung Galaxy S6.

El Nexus 5(cinco) (2015), que parecía que llegaba con la vitola de “segundón”, al ser la comparsa del renovado Nexus de Huawei, acaba de sacar los dientes en los test de AnTuTu. Con una cifra de 85.530 puntos ha arrasado con todos y se ha aupado a la 1.ª condición de esta prueba de rendimiento, por encima de los 47.079 puntos del Nexus 9(nueve) y de los 68.157 del Galaxy S6 que, hasta ahora, era el que estaba a la cabeza.

Más allá de estos puntos, lo que se muestra con estos resultados es que el renovado Nexus 5(cinco) (2015) se apunta a la renovada generación de procesadores de Qualcomm® y en lugar de conformarse con el Snapdragon® 810 – que tantos dolores de cabeza ha regalado a algunos productores como HTC – llevará dentro el renovado Snapdragon® 820, un dato que ya se mostraba en los otros test que se toman como referencia, Geekbench.

nexus 5(cinco) 2015(<stro />año</strong>) antutu» width=»576″ height=»1024″ /></a></p>
<p>Es obvio que pese a que el elaborador puede ser LG, <strong>no estamos ante un “reciclado” del LG® G4</strong> en ningún sentido – recordemos que el dispositivo de esta compañía cuenta con el Snapdragon® 808 -. Asimismo del Snapdragon® 820, estos resultados confirmarían que a la vez contará con una <strong>memoria RAM DDR4</strong> y casi se puede apostar que tendrá, al menos, los mismos 4(cuatro) GB que <a href=se han mostrado ya a la vez para el Galaxy Note 4.

nexus 5(cinco) 2015(<stro />año</strong>) antutu» width=»576″ height=»1024″ /></p>
<p>Dentro de AnTuTu a la vez podemos mirar la confirmación, una vez más, de que la pantalla del dispositivo no subirá a la respuesta QHD y se quedaría en una <strong>FullHD</strong>. A pesar del resultado del Nexus 5(cinco) (2015) es posible que no sea la ultima sorpresa que surja en estos test de rendimiento. El dispositivo de <strong>Google</strong>® no es el único que montará este procesador, como ya pudimos mirar en el documental que hicimos hace poco:</p>
<ul>
<li><a href=Las mayores “bestias” con Snapdragon® 820 que llegarán en 2015 

Está claro que el salto de desempeño es distinguido y algunos de los celulares como el Xiaomi Mi5, el LG® G4 Pro o el Xperia® Z5 que observaremos en los siguientes meses(del año) y que se cree que a la vez lo mentarán deberían exponer un desempeño parecido al de los nuevos Nexus.

También te puede interesar…

El capítulo El Nexus 5(cinco) (2015) arrasa en AnTuTu y comprueba más características se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario