El Nexus 6P llega las tiendas de España ¿quién hará la mejor oferta?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hasta ahora, el Nexus 6P sólo podríamos recibirlo en Google® Play o a través de Amazon, donde no faltaban las ofertas para comprarlo sin embargo estuviera todavía  vetado en el resto de la distribución. Hoy mismo, Huawei® ha mostrado que ya está habilitado en las principales cadenas, curiosamente, justo después de las ofertas del Black Friday ¿quién lo ofrecerá por abajo de los 649 euros? Ya se pueden hallar algunas ofertas.

Lleva un tiempo en Google® Play ya y en Amazon® era fácil de hallar en España, no obstante hoy es cuando, oficialmente, Huawei® ha mostrado que el Nexus 6P desembarca en el resto de tiendas y se puede encontrar ya distintas ofertas para el equipo y no sólo las que marcan desde Google.

De hecho, sin embargo la lista de la nota de prensa señala que está habilitado en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y Personal-Computer Componentes, como hemos comentado, en la conocida tienda online ya estaba presente y con alguna bajada de precio(costo) en este tiempo.

A estas alturas, el Nexus 6P requiere de escasa exhibición por lo que si queréis entender algún detalle de su ficha técnica, os invitamos a pasar por la que tenemos en nuestro comparador de móviles, que asimismo podréis enfrentarla a otras dos más y saber el precio(costo) que posee cada celular en Amazon. Es por ello que vamos a ver, precisamente en estas cadenas antes mencionadas, el precio(costo) que posee y cuantas de ellas respetan los 649 euros de precio(costo) de reventa recomendado que impone Google.

nexus-6p

¿Quién lo da más barato?

Y lo cierto es que muchas de ellas no han actualizado todavía sus catálogos online. No lo podemos hallar ni en El Corte Inglés, Media Markt o Carrefour, estando sólo presente en Amazon desde 611,90 euros y en PC Componentes, donde se conserva con el precio de 649 euros.

Suponemos que a lo extenso del día(24hrs) aparecerán las ofertas o si nos acercamos a una tienda física de las antes mencionadas, se puede entrar a los equipo sin embargo nos tememos que con el carácter de esos distribuidores, de momento, las ofertas serán escasas.

Y precisamente el precio(costo) de este renovado Nexus 6P ha sido de lo más criticado, regalado que hasta ahora lo que se apreciaba de estos productos era su enorme relación calidad-precio. El aumento de los canales de distribución, por otra parte, es probable que inicie una guerra de precios y, quizás, pronto lo veamos a la vez en los operadores españoles, como a la vez está ya en algunos como Vodafone® en Reino Unido.

También te puede interesar…

El capítulo El Nexus 6P viene las tiendas de España(País) ¿quién hará la mejor oferta? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario