El nuevo ASUS ROG GX800 llega con dos GTX 1080 en SLI para coronarse como el más potente del mundo

Autor: | Posteado en Ordenador Sin comentarios

Un renovado rey se hace con el trono del portátil más potente del mundo, saludad al nuevo ASUS ROG GX800, toda una bestia de portátil con su propio sistemas modular de refrigeración líquida que admite disponer de la posibilidad de efectuar overclock para obtener un desempeño todavía más elevado.

Y ¿Que hay en su interior que produzca tanta potencia? pues nada más y nada menos que dos GeForce GTX 1080 funcionando en SLI junto a un procesador(CPU) Intel® Core Skylake de la serie K con multiplicador desbloqueado. COn estos componentes, el ASUS® ROG GX800 brindará un desempeño que pocos computadores de sobremesa son aptos de lograr y, desde luego, no poseerá problema ninguno  para ejecutar los juegos más exigentes a respuesta 4K(3840×2160) o inclusive sistemas de juegos de Realidad Virtual.

No le podía faltar la tecnología G-SYNC en su pantalla 4K de 18,4 pulgadas IPS para tener la mejor maestría de visual sin tearing ni molestos fallos de sincronización.

A este hardware(periféricos) le acompañan hasta 64 GB de memoria DDR4 a 2.800 MHZ y SSD PCIe 3.0 x4 funcionando en RAID 0. Tampoco podía faltar WiFi 802.11, Gigabit Ethernet o un sistema de audio de 3(tres) W.

Además, es el 1.er portátil ROG en el que se ha integrado un sistema moderno de teclado mecánico MechTAG, una tecnología que combina las bondades tan apreciadas por los gamers de los teclados mecánicos junto con un perfil bajo que no aumenta el espesor del portátil.

Además, este teclado cuenta con luminación RGB AURA independiente en cada tecla, algo que permitirá personalizar los efectos y colores al gusto del usuario.

Más información.

Republic of Gamers


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario