El nuevo Huawei Honor 7 y su sensor de huellas aparecen en la TENAA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace sólo unos días se filtraron imágenes(multimedia) del renovado Huawei Honor 7 que mostraban por término el aspecto exterior del renovado aparato de la firma. Ahora ha pasado por la TENAA, un síntoma inconfundible de que su lanzamiento es inminente. Al término y al cabo se sabe desde hace unos días que sera durante este mes de junio(mes del año) cuando el renovado aparato vea la luz. Mientras vamos a gozar del aspecto que el Huawei Honor 7  ha anunciado en esta certificación. 

En la TENAA hemos logrado ver el aspecto del renovado Huawei Honor 7, que en un inicio llegará para el siguiente 8(ocho) de junio. Lo 1.º que llama la atención es que se comprueba la presencia del lector de huellas en el dispositivo, que se descubre en la parte posterior del teléfono. Ya se habían difundido algunas imágenes(multimedia) del aparato hace sólo algunos días, no obstante gracias a la TENAA ya hemos logrado comprobar este aspecto, así como mirar el smartphone y su acabamiento en cuatro fotos diferentes con algo más de calidad que en la filtración anterior.

Huawei Honor 7(siete)

Las especificaciones(detalles) más destacadas son las de una pantalla de cinco pulgadas, procesador(CPU) Huawei® Kirin 935 (el mismo que equipa el Huawei® P8 Max), cámara de 13(trece) mega-píxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), memoria RAM de 3(tres) GB y sistema de almacenamiento interno con 16(dieciséis) GB.

Huawei Honor 7(siete)

Ahora sí se comprueba que el Honor 7(siete) llegará con el lector de huellas en la parte posterior. Se espera que también llegue una 2.ª versión-RC que se incorpore 4(cuatro) GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que al precio(costo) se refiere, se especula con que la versión-RC básica costará en torno a los 1.999 yuanes (293 euros) y la versión-RC premium cerca de 2.699 yuanes (unos 396 euros).

Huawei Honor 7(siete)

Como info(datos). complementaria a la exhibición oficial del renovado Honor 7, se especula con una versión-RC denominada Huawei Honor 7(siete) Plus, un renovado aparato del que sólo se sabe que ofrecería un procesador(CPU) Kirin 950 y una pantalla de 5,5 pulgadas. Se espera que esta versión-RC Plus llegue a finales de año, más o menos en el mes de diciembre. En cualquier caso, ya está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del renovado Huawei Honor 7, que tiene una pinta estupenda y que con la confirmación del lector de huellas en su parte posterior lo equipara a otros celulares de gama alta que ya han integrado este tipo de tecnología.

Quizás te interese:

El capítulo El renovado Huawei® Honor 7(siete) y su sensor de huellas aparecen en la TENAA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario