El One Plus X recibe una nueva actualización que activa el modo manual de cámara

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

OnePlus continua mimando a sus clientes con nuevas upgrades de software, esta vez le ha tocado al OnePlus X obtener una renovada versión de OxygenOS que llega con muchas novedades, sin embargo la más destacadas tienen que mirar con la app de cámara del teléfono. No obstante además de esto OnePlus ha introducido más avances en esta renovada versión del software. Esta actualización la acaba de crear pública OnePlus desde su blogger y está comenzando a llegar en forma de OTA a todos los OnePlus X. Vamos a repasar la lista de anécdotas de esta actualización.

Cuando los ojos de muchos seguidores de OnePlus están puestos en el lanzamiento inminente del renovado OnePlus Mini, hemos conocido hoy una renovada actualización para el OnePlus X, el de instante pequeño de la familia, que de esta manera ve como su OxygenOS se actualiza a la versión 2.2.0 desde hoy mismo mediante upgrades OTA. Sin incertidumbre la enorme novedad de esta actualización posee que mirar con la cámara y su app. Y es que ahora con el renovado programa informático se han activado los controles manuales de cámara, una función de la que no disfrutan muchos teléfonos y que normalmente recurren a mods para poder habilitarlo.

OnePlus X

Además de estos controles de cámara manuales, esta actualización admite también guardar automáticamente las fotos elaboradas con la cámara en la tarjeta SD. Estas son las primordiales anécdotas de este versión 2.2.0 de OxygenOS para el OnePlus X. No obstante también hay otros cambios menores, como por ejemplo una actualización de la app de upgrades automáticas del teléfono, así como avances en la seguridad del dispositivo y la resolución de otros problemas menores y una mejor optimización del sistema. Este es el changelog oficial por que ha anunciado OnePlus.

  • Modo tutorial para la app de cámara
  • Opción para copiar imágenes a la tarjeta SD
  • Añdidas preferencias dual SIM en los ajustes(configuraciones) del sistema
  • Actualización OTA App
  • Parches de seguridad
  • Resolución de fallos generales y optimización

OnePlus logo en carcasa

Así lo ha comunicado la propia OnePlus en su blog. La actualización ya está llegando a los primeros OnePlus X a través de OTA, por lo que poco a poco la irán recibiendo todos los usuarios. Con esta actualización, OnePlus ha comprobado que escucha a sus usuarios, ya que algunas de las mejoras, como la oportunidad de guardar las imágenes en la tarjeta SD, era una demanda de estos desde el lanzamiento del teléfono.

Quizás te interese:

El capítulo El One Plus X recibe una renovada actualización que activa el modo tutorial de cámara se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario