El OnePlus 2 muestra su silueta y nos invita a conocerlo antes que nadie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los aparatos más esperados de este año(365 días) es sin incertidumbre el renovado OnePlus 2, un aparato del que si nos atenemos a la buena acogida cosechada por su predecesor, puede convertirse en uno de los celulares del año. Quien lo hubiera dicho a comienzos de 2014 cuando todavía no se había lanzado al comercio el primer OnePlus One. Pues bien, el esperado renovado modelo se va dejando mirar poco a poco y asimismo nos reta a ser los primeros en experimentar su rendimiento, lo que delata que su lanzamiento está más cerca que nunca.

En cuanto a la silueta del OnePlus 2, se ha dejado mirar en un renovado teaser de la empresa china donde muestra sobre un enorme foco de luz el contorno del renovado OnePlus 2. Como es lógico, prácticamente no se puede considerar nada en esta imagen sobre el renovado terminal, salvo que posee un contorno muy similar al de su predecesor. El mensaje de este renovado teaser del OnePlus 2 es muy claro “prepárate para el OnePlus 2” lo que sin incertidumbre es un mensaje más que desafiante que nos emplaza a la llegada de forma inminente del renovado teléfono.

OnePlus 2

Pero aquí no acaban las maniobras de OnePlus por inventar unas altas expectativas en torno al renovado terminal, ya que a la vez nos bridan la oportunidad de probar antes que nadie el nuevo OnePlus 2. Y es que desde la propia empresa china han mostrado un concurso(torneo) de fotografía(digital/análoga) en el que podremos participar a través de Instagram. La empresa china es consciente de que enorme parte de sus clientes son consumados fotógrafos, unos expertos y otros muchos aspirantes a serlo, y para ello han estructurado Photo Mania 2015. Gracias a este concurso, las diez fotos que obtengan un mayor número de “me gusta” en la red social fotográfica, poseerán la oportunidad de probar y experimentar el renovado OnePlus 2(dos) en las oficinas de la empresa en china.

OnePlus 2

Esto permitirá al campeón probar antes que nadie lo que se siente al manejar el renovado dispositivo de OnePlus. En cuanto a las funciones que se esperan del renovado OnePlus 2, son un procesador Snapdragon® de 64 bits, pantalla de 5,5” FullHD, 3GB de memoria RAM, cámara de 16MP y todo ello presumiblemente al mismo precio(costo) al que hasta antes de su rebaja permanente se ha logrado comprar el OnePlus One. Ya sabéis, si queréis participar en PhotoMania 2015, sólo tenéis que enviar nuestras fotos sin ningún tipo de filtro a la cuenta de OnePlus en Instagram @oneplustech.

Quizás te interese:

El capítulo El OnePlus 2(dos) muestra su silueta y nos invita a conocerlo antes que nadie se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario